Sistema de presurización y purga Bebco EPS® 7500

Bebco EPS® 7500 de Pepperl + Fuchs
Bebco EPS® 7500 de Pepperl + Fuchs

El Sistema de presurización y purga Bebco EPS® 7500 es el nuevo sistema que la empresa Pepperl+Fuchs presenta como novedad.  Bebco EPS® 7500 ofrece mayor confianza, más alta calidad, al precio más económico.

Lleva la protección del área peligrosa a un nivel nuevo de innovación.  El Sistema de presurización y purga Bebco EPS® 7500 monitorea continuamente las condiciones de la cámara, proporcionando una presurización purgada de la cámara.

Diseñado para Clase I o II / Div. 2 y zonas 2/22, e incluso realiza ajustes de presión automáticos, ofreciendo características únicas para una protección confiable  contra explosiones.

Su diseño es especial, con una carcasa extremadamente  compacta garantiza la máxima protección para su planta de proceso.

Datasheet:

Todas las funciones dentro de un solo sistema.

El equipo Bebco EPS® 7500  consiste en una unidad de control, un colector manual automatico y una ventilación de protección da la caja. Un recinto estándar de gas o polvo peligroso en el que se mantiene la presión positiva, forma el sistema de purga.

Con posibilidad de configurar cinco programas con cuatro puntos de presión, garantizando una rápida y fácil puesta en marcha, sin necesidad de conocimientos técnicos elevados.

El acceso  a los parámetros clave se realiza a través de una gran pantalla táctil multifunción  que permite  una configuración conveniente y una visibilidad a distancias alejadas.

Diseñado para una amplia gama de aplicaciones.

Industria de gas y petroleo, química o marítima, la serie Bebco EPS® 7500 se puede utilizar para una amplia gama de aplicaciones en Clase I o II / Div. 2 y Zone 2/22,  así como también si se considera  en entornos no peligrosos . El diseño universal del 7500  tiene aprobaciones globales para ATEX e  IECEx, preparadas y certificadas  para operar  e instalar en todo el mundo .

Un  rango de temperatura ampliado  permite la instalación en lugares especiales  y combinado con una  carcasa robusta resistente a la corrosión que permite aplicaciones en cualquier lugar.

Resumen:

El sistema de presurización y purga Bebco EPS® 7500 proporciona, protección de ubicaciones peligrosas y confiables.

Permite, monitoreo y control automático de la presión del recinto con funcionalidad de dilución y flujo continuo.

Tiene certificaciones globales para la Zona 2, 22 (Ex pzc) y Clase I o II, Div. Protección 2 (tipo Z) y esta diseñado con una gran pantalla táctil con LED para una fácil operación e indicación visual.

Home

¡Si te ha gustado el artículo pulsa me gusta! 🙂

Sea el primero en dejar un comentario

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.