Sistema de comunicación industrial wireless, Serie EX600

wireless, Serie EX600
wireless, Serie EX600

El sistema de comunicación industrial wireless, Serie EX600 es un equipo de comunicación wifi industrial para comunicar  fiable y sin cables cualquier elemento de campo. Lo que quiere decir es que el sistema de comunicación industrial wireless, Serie EX600 tiene  total compatibilidad con EtherNet / IP ™ y Profinet ®.

Un  producto único, el sistema de comunicación industrial wireless, Serie EX600 esta preparado para una comunicación fiable y sin cables.

Ventajas:

  • Todo sistema de comunicación industrial wireless, elimina el cableado logrando menores mazos de cables, menos conexiones. Ahorra en el tiempo de instalación, el mantenimiento es mas efectivo ya que dispones de un radio de acción sin cables,  donde puedes leer las señales que necesitas a fin de analizar tu avería, y  menor riesgo de rotura y desconexion.
  • Con el salto de frecuencia y el cifrado de datos en la banda de 2,4Ghz ISM, consigue una comunicación muy segura y resistente a ruidos electromagnéticos, que algunas veces pueden perjudicar la comunicación.
  • El fabricante ha experimentado incluso en entornos de soldadura, entornos muy agresivos, y adversos para las comunicaciones inalambricas,  Es apto para cualquier aplicación, ideal en aplicaciones con cambios de útiles de robots o mesas rotativas.
  • Esta preparando las maquinas con una conexión rápida  y una flexibilidad total.
  • Eliminas los cables, que siempre son engorrosos, ya no dependes de las distancias ni de las localizaciones del enchufe.
  • Te olvidas de los ruidos eléctricos inducidos en los propios cables.

 

Pagina del fabricante del  sistema wireless de comunicación industrial SMC:

Resumen:

El sistema inalámbrico wireless, Serie EX600  de comunicación industrial, permite la conexión de todas las unidades esclavas  a una maestra sin necesidad de conexión física. Una comunicación fiable y segura sin cables, sin interferencias, con la comodidad y seguridad de poder moverte a cualquier lugar de la instalación para analizar y detectar rápidamente los posibles problemas. Ahorra tiempo de avería e instalación.

 

¡Si te ha gustado el artículo pulsa me gusta! 🙂

Sea el primero en dejar un comentario

Escribir un comentario