Service Pack 1 amplía la funcionalidad de IXXAT CANbridge NT y CAN@net NT

Service Pack 1 amplía la funcionalidad de IXXAT CANbridge NT y CAN@net NT
El SP1 ofrece multitud de beneficios a IXXAT CANbridge NT y CAN@net NT

HMS Industrial Networks ahora presenta el Service Pack 1 (SP1) para IXXAT CANbridge NT y CAN@net NT. Este incluye numerosas nuevas prestaciones y mejoras. Las  “Reglas de acción (Action Rules)” configurables y activadas por acontecimientos son algunas de ellas. Por otro lado, también la conectividad directa en la nube mediante MQTT. IXXAT CANbridge NT y CAN@net son más eficientes con el SP1.

Reglas de acción / Action Rules: configuración intuitiva de acciones en base a acontecimientos
El SP1 introduce las Reglas de acción para CANbridge NT y CAN @ net NT. Estas permiten que los usuarios definan una variedad de acciones para que se realicen automáticamente. Es la respuesta a los mensajes recibidos o a acontecimientos del estado del dispositivo/bus CAN.

Por ejemplo, se pueden activar mensajes para enviarlos en CAN, CAN FD o MQTT.  Además, se puede cambiar la configuración del dispositivo y se pueden cambiar las indicaciones de los LED. Por eso, las Reglas de acción se crean en la herramienta de configuración basada en Windows. Esto se hace, sobretodo,  mediante menús desplegables intuitivos para acontecimientos y acciones.

Conectividad MQTT a la nube, visualización de datos fácil de usar y más
La nueva conectividad MQTT permite que información como el estado del dispositivo o los datos CAN/CAN FD vayan a la nube. El usuario hace fácilmente la configuración en las listas de Reglas de acción. A su vez, mediante el uso de servicios de intermediación y aplicaciones (APPs) sin cargo disponibles, el usuario puede, por ejemplo, transmitir mensajes de estado y valores del sistema para su presentación en teléfonos inteligentes u otros dispositivos.

Incluido con todos los dispositivos nuevos, el SP1 también tiene otras prestaciones. Por ejemplo, están las máscaras para el filtrado de mensajes J1939 o las mejoras de seguridad del dispositivo. En ese sentido, los clientes que ya utilizan CANbridge NT o CAN@net NT pueden descargar el SP1 gratis. ¿Cómo lo hacen? En primer lugar, desde la web de IXXAT actualizan el producto a través de la interfaz USB y, seguidamente, con la herramienta de configuración basada en Windows incluida.

Sobre la compañía
HMS Industrial Networks es el principal proveedor independiente de productos para la comunicación industrial. En esta comunicación industrial queda incluida la gestión remota. Bajo las marcas Anybus, IXXAT y eWON, HMS desarrolla y fabrica soluciones para conectar dispositivos y sistemas de automatización.

Por un lado, el desarrollo y la fabricación tienen lugar en la sede de Halmstad, Suecia y en Ravensburg, Alemania. Por otro lado, de las ventas y el apoyo locales se encargan sus oficinas en Bélgica, China, Dinamarca, Francia, Alemania, India, Italia, Japón, Reino Unido y Estados Unidos. Finalmente, cabe destacar que HMS emplea a más de 500 personas y presentó en 2016 unas ventas de 101 millones de euros. Además, HMS cotiza en el NASDAQ OMX en Estocolmo.

Contacto
ER-Soft, S.A.
Av. Constitución, 4
28231 – Las Rozas
Madrid, Spain
– –
Tlf : +34 916 408 408
Fax : +34 916 408 409
er@er-soft.com

HMS Industrial Networks
Stationsgatan 37
30245 Halmstad
Suecia
www.anybus.com
Michela Nalin
Tlf : +46 351729 93
Fax : +46 351729 09
min@hms.se

¡Si te ha gustado el artículo pulsa me gusta! 🙂

Sea el primero en dejar un comentario

Escribir un comentario