La nueva serie 653 de ASCO Numatics de tratamiento de aire sinónimo de ahorro

La nueva serie 653 de ASCO Numatics de tratamiento de aire sinónimo de ahorro
Producto de la nueva serie 653 de Asco Numatics | Foto: Emerson

Emerson anuncia el lanzamiento de la serie 653 de ASCO Numatics de productos de tratamiento de aire. La serie 653, que está disponible en tamaños de orificio de 3/4” y 1”, tiene un rango de caudal elevado para su tamaño. Esto permite a los clientes alimentar más productos desde el mismo filtro regulador o lubricador (FRL), o reducir la caída de presión en todo el sistema, favoreciendo ambos la energía potencial y el ahorro de costos. La gama de las series 651, 652 y 653 cuenta con filtros, reguladores, filtro reguladores, lubricadores, arranques progresivos, escapes rápidos, bloques de derivación y válvulas de corte. Los productos de tratamiento del aire serie 653 de ASCO Numatics™ son adecuados para las aplicaciones en donde se requiere un rango de caudal alto.

“El lanzamiento de nuestra serie 653 amplía en gran medida la oferta global de productos de tratamiento de aire de gran caudal” dijo Scott Weickel, vicepresidente de Ingeniería para aplicaciones de automatización de máquinas en Emerson. “La incorporación de nuevos tamaños de orificios permite a los fabricantes internacionales seleccionar una gama completa de productos de tratamiento de aire de tecnología avanzada con tamaños que abarcan desde 1/8 a 1”, todos de un mismo proveedor. Esto simplifica la selección y la compra”.

Con las características de mayor caudal de la industria, en comparación con el tamaño, las series 651, 652 y 653 de ASCO Numatics son ideales para utilizar en cualquier aplicación que requiera grandes volúmenes de aire o en donde el espacio sea limitado. Los fabricantes de equipos originales se beneficiarán del amplio rango de temperatura (-40°C a 80°C), y la certificación ATEX y CUTR, que permite que este producto se utilice en los entornos exigentes y adversos, y en las aplicaciones tales como válvulas piloto en la industria de procesos. Los productos modulares de tratamiento de aire tienen una construcción robusta y son fáciles de montar y posicionar. Las nuevas bridas de placas de extremo permiten la extracción del conjunto de manifold sin desconectar la tubería.

Las series 651, 652 y 653 incorporan manómetros frontales planos fáciles de leer. Los indicadores opcionales de rango de presión rojo/verde integral facilitan el control de la presión deseada. El espacio pequeño y las tuberías limpias ayudan a lograr un equipo robusto y de aspecto moderno. Las etiquetas y cubiertas duraderas y grabadas con láser garantizan que la información del producto continuará siendo visible incluso en entornos difíciles. Además, se ha agregado un nuevo prefiltro plisado opcional de 3 micras a los filtros coalescentes de la tubería y a las unidades combinadas de filtro y regulador coalescentes. Esto elimina la necesidad de una unidad separada de filtro de partículas y reduce el costo, el tamaño y el peso.

Sobre la compañía
Emerson (NYSE: EMR), con sede en San Louis, Misuri (EEUU), es una compañía global de ingeniería y tecnología que proporciona soluciones innovadoras a clientes de los mercados industrial, comercial y residencial. Nuestra sección de negocio Emerson Automation Solutions contribuye al aumento de la producción de fabricantes híbridos y fabricantes bajo pedido, a la protección de su personal y al cuidado del entorno a la vez que optimiza sus gastos en energía y explotación. Nuestra sección de negocio Emerson Commercial and Residential Solutions ayuda a garantizar el confort y la salud de las personas, proteger la calidad y seguridad de los alimentos, mejorar la eficiencia energética y crear infraestructuras sostenibles. Para obtener más información, visite la web de la compañía.

Contacto
ASCO Numatics
Polígono Brazomar s/n
39700
Castro Urdiales
Cantabria

Margarita Márquez
Tlf: (+34) 942876122
margarita.marquez@emerson.com

Noticias relacionadas

¡Si te ha gustado el artículo pulsa me gusta! 🙂

Sea el primero en dejar un comentario

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.