Sensor de posición con interfaz Ethernet / IP BTL7 de Balluff

IP BTL7 de Balluff
IP BTL7 de Balluff

El sensor de posición BTL7 de Balluff es un equipo para retro-alimentación de posición rápida, síncrona y precisa, lo que significa que el sensor de posición  BTL7 de Balluff  comunica exactamente y en todo momento el lugar de la posición de un cilindro o elemento móvil con desplazamiento lineal. El  sensor de posición BTL7 de Balluff realiza un diagnostico continuo a  través de su cableado uniforme y su configuración. Con interface Ethernet / IP se encuentra dentro de las mejoras de este sensor de posición lineal.

El sistema de detección magnético de imán flexible (FMM), le permite trabajar con hasta 16 imanes de posición

El transductor de posición  BTL7 de Balluff contiene la guía de onda, protegida por un tubo exterior de acero inoxidable,  para evitar magnetismo exterior. Uno o varios imanes se mueven a lo largo de la guía de onda en sincronismo con el elemento lineal móvil. Este imán se desplaza  a través  la parte del sistema que detecta su posición.

Un pulso inicial,  generado internamente interactúa con el campo magnético del imán para generar una onda de torsión en la guía de ondas, que se propaga a la velocidad ultrasónica.  La onda de torsión se trata convenientemente para evitar reflexiones.  El componente de la onda de torsión, llega al comienzo de la guía de onda, donde se convierte por la bobina en una señal eléctrica.  Para conocer la posición del imán,se calcula entre la diferencia de tiempo  del impulso de salida y el tiempo en recibir la señal, ya que es dependiente de la distancia recorrida por la onda.

Las siguientes funciones se pueden seleccionar para la salida
valores:
– Posición
– Velocidad (con o sin signo inicial)
– Posición diferencial

Datasheet

Resumen

El sensor de posición BTL7 de Balluff es un equipo para la medida de posición rápida, síncrona y precisa, que comunica exactamente y en todo momento el lugar de la posición, la velocidad de desplazamiento  y la posición diferencial de un cilindro o elemento móvil con desplazamiento lineal.  Su configuración con interface Ethernet / IP se encuentra dentro de las mejoras de este sensor de posición lineal.

https://www.balluff.com

Sensor inductivo BES Q40 BALLUFF

 

¡Si te ha gustado el artículo pulsa me gusta! 🙂

Sea el primero en dejar un comentario

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.