SCHUNK lleva sus soluciones de clamping technology a Subcontratación 2019

Entre sus productos más innovadores en el sector de la máquina-herramienta, destacan sus mordazas de sujeción doble KONTEC KSC-D, que garantizan una gran precisión

SCHUNK lleva sus soluciones de clamping technology a Subcontratación 2019
SCHUNK estará del 4 al 6 de junio en el Bilbao Exhibition Centre | Foto: Schunk

Llega la 19ª edición de Subcontratación, la feria internacional de referencia de procesos y equipos para la fabricación. SCHUNK, referente mundial en técnicas de sujeción y sistemas de agarre, acude de nuevo a la cita con sus soluciones más innovadoras en el mundo del clamping technology, como por ejemplo su serie de mordazas doble KONTEC KSC-D. SCHUNK estará del 4 al 6 de junio en el stand N-40 del Pabellón 5 del Bilbao Exhibition Centre.

SUBCONTRATACIÓN 2019
Días: del 4 al 6 de junio
Horarios: de 9,30 a 18,00h
Bilbao Exhibition Centre
Pabellón 5 – Stand N40

Además, gracias a su cómoda función de tercera mano, se pueden introducir dos piezas de trabajo, una junto a otra, fijarse y sujetarse de forma segura entre sí. También se pueden alcanzar grandes fuerzas de sujeción con muy poco esfuerzo manual mediante las roscas trapezoidales.

Se pueden alcanzar grandes fuerzas de sujeción con muy poco esfuerzo manual | Foto: Schunk
Se pueden alcanzar grandes fuerzas de sujeción con muy poco esfuerzo manual | Foto: Schunk

Las mordazas de doble sujeción ligeras y planas, están disponibles con el ancho de mordaza más solicitado de 125 mm, en siete longitudes de carcasa: 320 mm, 390 mm, 460 mm, 530 mm, 600 mm, 670 mm y 740 mm. En el tamaño 80, la longitud de 300 mm está estandarizada.670 mm y 740 mm. En el tamaño 80, la longitud de 300 mm está estandarizada.

Sobre la compañía
SCHUNK cuenta con más de 3.400 empleados en nueve plantas y 33 sucursales. Además dispone también de socios distribuidores en más de 50 países. Estos garantizan una gran presencia en el mercado. Con 11 000 componentes estándar, SCHUNK ofrece la gama más amplia del mundo de técnica de sujeción y sistemas de agarre. Por otra parte, con más de 2.550 pinzas de SCHUNK, proporciona la mayor gama de componentes de pinzas estándar del mercado. El programa completo de sistemas de agarre comprende más de 4.000 componentes. Finalmente, si quieres saber más sobre la compañía puedes visitar su web.

Noticias relacionadas

¡Si te ha gustado el artículo pulsa me gusta! 🙂

Sea el primero en dejar un comentario

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.