SCHUNK celebra la úndecima edición de los Expert Days sobre robótica de servicio

SCHUNK celebra la úndecima edición de los Expert Days sobre robótica de servicio
Los Expert Days de robótica de servicio se celebran en Odense (Dinamarca) | Foto: SCHUNK

SCHUNK organiza el principal simposio sobre robótica de servicio los días 27 y 28 de febrero en Odense, en Dinamarca. Los asistentes obtendrán una visión global de las tendencias actuales en robótica de servicio, en un momento en el que la colaboración entre humanos y robots está ganando importancia rápidamente en la industria. El mundo de la robótica de servicio verá de la mano de SCHUNK las últimas innovaciones del mercado.

Los robots de servicio están en auge y la industria, lo sabe. Por eso, SCHUNK, referente mundial en técnicas de sujeción y sistemas de agarre, propone una nueva edición de los Expert Days, el principal simposio sobre robótica de servicio aplicada. Bajo el lema ‘Hacia una robótica abierta’, el evento promete una visión global de las tecnologías, cuestiones y tendencias actuales en robótica de servicio. Esta 11ª edición se celebrará por primera vez en Odense, en Dinamarca, ya que, en los últimos años, la tercera gran ciudad danesa se ha convertido en el centro neurálgico europeo de este ámbito.

SCHUNK celebra la úndecima edición de los Expert Days sobre robótica de servicio
La colaboración robot-operario está demostrando tener excelentes resultados | FOTO: SCHUNK

Expert Days
Días: 27-28 de febrero de 2019
Odense (Dinamarca)

Información e inscripciones
Los Expert Days se plantean como un simposio interdisciplinario y está destinado a investigadores y expertos en tecnología, empresas industriales y compañías emergentes, así como a especialistas en ciencias sociales y humanas, sociedades financieras e inversores. Entre los participantes, destaca Thomas Pilz, director gerente de Pilz, especialista alemán en automatización; Niels Jul Jacobsen, director de estrategia de Mobile Industrial Robots, fabricante danés de robots móviles colaborativos; y Jamie Paik, profesor de la Escuela Politécnica Federal de Lausana y director del Laboratorio de Robótica Reconfigurable en ese mismo centro. Se tratarán temas tan dispares como la colaboración hombre/robot, los componentes humanoides y la robótica en la nube, o los microrrobots y biorrobot.

Si quieres más información sobre el evento o las inscripciones solo tienes que hacer clic aquí.

Sobre la compañía
SCHUNK cuenta con más de 3.400 empleados en nueve plantas y 33 sucursales. Además dispone también de socios distribuidores en más de 50 países. Estos garantizan una gran presencia en el mercado. Con 11 000 componentes estándar, SCHUNK ofrece la gama más amplia del mundo de técnica de sujeción y sistemas de agarre. Por otra parte, con más de 2550 pinzas de SCHUNK, proporciona la mayor gama de componentes de pinzas estándar del mercado. El programa completo de sistemas de agarre comprende más de 4000 componentes. Finalmente, si quieres saber más sobre la compañía puedes visitar su web.

Contacto
SCHUNK Intec S.L.U.
Avda. Ernest Lluch 32,
TCM 3, 6.01,
08302 Mataró (Barcelona)
Tel. +34-937 556 020
Fax. +34-937 908 692
info@es.schunk.com

Noticias relacionadas

¡Si te ha gustado el artículo pulsa me gusta! 🙂

1 Trackback / Pingback

  1. SCHUNK: novedades en clamping y gripping a Advanced Factories

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.