SCHUNK presenta sus soluciones para automatizar procesos de agarre en el Automation Meeting Point 2019

SCHUNK presenta sus soluciones para automatizar procesos de agarre en el Automation Meeting Point 2019

El evento se celebra el 28 de febrero a partir de las 9.30 horas en el RCDE Stadium en Barcelona y requiere inscripción previa. Se trata de uno de los workshops de referencia de la automatización y la robótica industrial, en el cual SCHUNK participa junto con otras empresas especializadas del sector. SCHUNK cuenta entre sus clientes con las empresas más destacadas de la construcción de máquinas y plantas, la robótica, la automatización y la instalación, además de famosas marcas de coches y sus proveedores. ¿Te vas a perder la exhibición de este gigante de la automatización y la robótica?

La innovación requiere estar al día de las últimas tendencias del mercado e incluso avanzarse a las necesidades del público. Por eso, SCHUNK, referente mundial en técnicas de sujeción y sistemas de agarre, participará de nuevo en la primera edición del Automation Meeting Point de 2019. Se trata de un taller profesional entre empresas del sector de la automatización y la robótica industrial en el que se ponen en común las últimas novedades del sector. SCHUNK participará en el evento acompañado de otras compañías de referencia como Soltekin, Yaskawa, Emerson, Wieland, Seis Seguridad en Maquinaria e IFM Electronic.

Será el próximo 28 de febrero en el RCDE Stadium de Barcelona. Automation Meeting Point es un taller dirigido a profesionales del sector, como ingenieros, responsables técnicos y de producción o integradores de soluciones automatizadas. En esta ocasión, se ha elegido el emblemático estadio del Real Club Deportivo Espanyol, siguiendo la filosofía de acoger el evento en distintos estadios de fútbol de equipos de primera división. La cita arrancará a las 9.30 horas con una recepción de bienvenida, para dar paso después a la presentación de las empresas participantes.

En esta ocasión, SCHUNK expondrá su amplia gama de soluciones para automatizar procesos de agarre, con sus propios productos. La sesión también incluye una visita al campo de futbol y a las instalaciones del club deportivo, inauguradas en 2009. Éste será el primero de los tres encuentros profesionales del Automation Meeting Point de 2019. La participación es gratuita previa inscripción. Para asistir, simplemente es necesario inscribirse en la página web.

Automation Meeting Point
Día: 28 de febrero de 2019
Hora: 9.30
Lugar: RDCE Stadium
Avenida Baix Llobregat, 100
08940 Cornellá de Llobregat (Barcelona)

Sobre la compañía
SCHUNK cuenta con más de 3.400 empleados en nueve plantas y 33 sucursales. Además dispone también de socios distribuidores en más de 50 países. Estos garantizan una gran presencia en el mercado. Con 11 000 componentes estándar, SCHUNK ofrece la gama más amplia del mundo de técnica de sujeción y sistemas de agarre. Por otra parte, con más de 2550 pinzas de SCHUNK, proporciona la mayor gama de componentes de pinzas estándar del mercado. El programa completo de sistemas de agarre comprende más de 4000 componentes. Finalmente, si quieres saber más sobre la compañía puedes visitar su web.

Contacto
SCHUNK Intec S.L.U.
Avda. Ernest Lluch 32,
TCM 3, 6.01,
08302 Mataró (Barcelona)
Tel. +34-937 556 020
Fax. +34-937 908 692
info@es.schunk.com

Noticias relacionadas

Publicado el Noticias | Etiquetado
)

Un comentario sobre «SCHUNK presenta sus soluciones para automatizar procesos de agarre en el Automation Meeting Point 2019»

¿Podrías darnos tu opinión sobre este producto?