Samos ® PRO COMPACT de Wieland Electric

Samos ® PRO COMPACT
Samos ® PRO COMPACT

El Samos ® PRO COMPACT es un controlador de seguridad de la próxima generación.  Samos ® PRO COMPACT de Wieland Electric es una nueva serie de módulos de seguridad que amplían las gamas samos ® y samos ® PRO. Los nuevos módulos Samos ® PRO COMPACT ofrecen una  nueva dimensión, ya que en su módulo base permiten  hasta 20 entradas y 8 salidas seguras, todo en un ancho de tan solo 45 mm.

Samos ® PRO COMPACT de Wieland Electric incorpora de serie las comunicaciones USB, Ethernet y Industrial Ethernet con lo que es totalmente configurable. In situ o a distancia, se adapta a los nuevos tiempos de la automatización.

El nuevo y poderoso software de programación samos ® PLAN 6 es gratis. Ofrece configuración de hardware automática, muy  sencilla, programación flexible, con muchas pantallas, multitud de opciones y funcionalidad de movimiento integrado.

Como características más importantes se pueden destacar , la posibilidad de simulación integrada, permite el análisis lógico de las señales, el diagnóstico en línea, incluso la posibilidad de forzado, por lo que esta preparado para que el personal de mantenimiento lo gestione con comodidad.

El samos ® PRO COMPACT esta pensado para cubrir la mayoría de las aplicaciones de seguridad, de manera optima y rentable.

No  olvidemos que dispone de una amplia funcionalidad, el diseño compacto y el software fácil de usar, las soluciones se pueden realizar para el mantenimiento de modo remoto y sin esfuerzo adicional, los nuevos módulos se pueden integrar rápidamente en redes basadas en Ethernet.

Pensado para todo tipo de aplicaciones , pequeñas , medianas y grandes, samos ® PRO COMPACT también es ideal para máquinas de todo tipo y  si es necesario, los nuevos módulos de la familia COMPACT se pueden ampliar.

Datasheet

Resumen

El samos ® PRO COMPACT de Wieland Electric  es un controlador de seguridad de la próxima generación que ya esta en el mercado.  Ideal para aplicaciones demasiado complejas para un relé de seguridad normal,  permite ampliarse hasta 20 entradas y 8 salidas seguras, todas ellas con  posibilidad de simulación integrada a distancia, análisis lógico de las señales, el diagnóstico en línea, incluso la posibilidad de forzado de dichas señales.

http://www.wieland-electric.com/es

Home

¡Si te ha gustado el artículo pulsa me gusta! 🙂

Sea el primero en dejar un comentario

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.