Rexroth MLC XM42 Sistema de control de movimiento.

Rexroth MLC XM42
Bosch Rexroth MLC XM42

Con la introducción del nuevo control integrado Rexroth MLC XM42, la empresa Rexroth está expandiendo su familia de sistemas de control en el rango superior de rendimiento.

El hardware Rexroth MLC XM42 puede asumir tareas de control exigentes en todos los tipos de tecnología.

Los tiempos de ciclo internos cortos optimizan la velocidad del proceso.

Rexroth MLC XM42 , es compatible con todos los principales protocolos de comunicación y, gracias al servidor OPC UA integrado y a la interfaz Open Core de Rexroth, está listo para su uso en entornos conectados.

El sistema de control de movimiento Rexroth MLC XM42, utiliza la tecnología PLC de vanguardia con extensiones de lenguaje orientadas a objetos para simplificar la modularización.

Rexroth MLC XM42, proporciona la base perfecta para la automatización inteligente de maquinaria y  el control de movimiento, robot y lógica. Une fuerzas con funciones tecnológicas, para formar un sistema de ejecución de alto rendimiento con configuraciones de tareas basadas en aplicaciones.

Lo que hasta ahora ha sido el mundo separado del PLC y automatización ahora se conecta a través de Open Core Engineering. Esta combinación hace posible grados desconocidos de libertad, flexibilidad y eficiencia en la automatización.

La interfaz Open Core para software le permite acceder al núcleo del sistema de control. De esta manera, los usuarios pueden crear funciones de control personalizadas utilizando lenguajes de alto nivel y ejecutarlas directamente en el control en tiempo real.

 

Bosch Rexroth MLC XM42

Datasheet:

 Características destacables:

.- El tiempo de ciclo interno alcanza valores máximos de 0,25 ms, como mínimo.

.- El control ha sido diseñado específicamente para su uso en entornos difíciles.

.-  No es sensible a choques o vibraciones y posee un alto grado de compatibilidad electromagnética.

.- Puede utilizarse dentro de un rango de temperatura de -25 ° C a + 50 ° C, sin ventilador y hasta + 60 ° C con ventilador.

.- Permite hasta 192 ejes que usan un solo control. Sin mencionar tanto el procesamiento rápido de señales de E / S, como las tareas de control de movimiento altamente dinámicas.

Resumen:

El nuevo control integrado Rexroth MLC XM42, combina un rendimiento de alto nivel con numerosas interfaces de comunicaciones, cubriendo una gama extremadamente amplia de aplicaciones.

El Hardware está diseñado tanto para PLC, CNC, control de movimiento, robótica e hidráulica.

Home

¡Si te ha gustado el artículo pulsa me gusta! 🙂
Acerca de Gabriel Iborra 93 Articles


2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Nuevo robot colaborativo: APAS de BOSCH - Novedades Automatización
  2. ActiveShuttle de Rexroth: Intralogística eficiente para el futuro - Novedades Automatización

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.