Red Lion presenta las características mejoradas de Crimson 3.1 para OPC

Red Lion presenta las características mejoradas de Crimson 3.1 para OPC

Red Lion Controls, los expertos globales en comunicación, seguimiento y control de automatización y redes industriales, anuncia las nuevas funciones de su galardonado software Crimson®. El Crimson 3.1 que incluye un controlador de cliente OPC UA con soporte de contraseña encriptada, acceso al histórico OPC UA, un conector MQTT para la nube y la tienda Google. Además, el Crimson 3.1 cuenta con reenvío de buffering para todos los conectores en la nube Crimson.

Al contrario que otros clientes OPC UA que solo permiten el acceso a una lista preexistente de datos, el nuevo controlador de cliente OPC UA del Crimson 3.1 captura con unos cuantos clics las abundantes características de diagnóstico y rendimiento de las etiquetas de datos de un servidor OPC UA de destino.

Red Lion presenta las características mejoradas de Crimson 3.1 para OPC
Crimson 3.1 incluye un controlador de cliente OPC UA con soporte de contraseña encriptada | Foto: Red Lion

Gracias a esta función añadida la mayoría de los dispositivos basados en Crimson 3.1 pueden trabajar como servidor OPC UA y cliente OPC UA. «De esta forma se simplifican radicalmente las arquitecturas de sistema, se aumenta la escalabilidad y se aceleran las iniciativas de integración de datos sin necesidad de hardware adicional o una costosa personalización de software», dice Paul Bunnell, Director de Gestión de Producto para los productos de automatización de Red Lion Controls. «Además, mediante la función OPC UA Historical Access se garantiza la transmisión fiable de datos históricos en tiempo real a los sistemas de negocio de la empresa a través de un solo entorno de uso sencillo.»

En los dispositivos con tarjeta SD los conectores MQTT de Crimson se pueden configurar para almacenar datos dentro del dispositivo si no está disponible una conexión con la plataforma de destino. Se puede configurar esta característica para indicar si los datos se deben almacenar solo en la memoria o si la tarjeta SD del dispositivo se debe utilizar como almacenamiento extra que soportará un reinicio del sistema, mejorando la fiabilidad y aumentando la resiliencia del sistema.

Si estás interesado en descargar Crimson 3.1, estás de enhorabuena, porque te dejamos el enlace aquí mismo: www.redlion.net/crimson-31 .

En el vídeo que mostramos a continuación, podrás comprobar lo sencillo sencillo que es configurar la comunicación entre clientes y servidores OPC UA.

Sobre la compañía
Red Lion lleva suministrando soluciones innovadoras desde hace más de 40 años como experto global en comunicación, seguimiento y control de automatización y redes industriales. Nuestra tecnología de automatización, Ethernet y de M2M celular permite a compañías de todo el mundo ganar visibilidad en tiempo real que fomenta la productividad. Las marcas de producto incluyen Red Lion, N-Tron y Sixnet. La compañía tiene la sede en York, Pensilvania, y oficinas en América, Europa y en la región Asia-Pacífico. Red Lion forma parte de Spectris plc, la compañía de instrumentación y controles para la potenciación de la productividad. Finalmente, para obtener más información, puede visitar su web.

Contacto
Silke Buttler
Tlf : +49-89-5795 9421
silke.buttler@redlion.net

Noticias relacionadas

Publicado el Software | Etiquetado
)

0 comentarios sobre “Red Lion presenta las características mejoradas de Crimson 3.1 para OPC

¿Podrías darnos tu opinión sobre este producto?