Red Lion presenta las características mejoradas de Crimson® 3.1

Red Lion presenta las características mejoradas de Crimson® 3.1

Red Lion Controls, los expertos globales en comunicación, seguimiento y control de automatización y redes industriales, anuncia actualizaciones de su entorno de desarrollo Crimson® 3.1 incluido el filtrado dinámico de peticiones SQL, además de la adición de la versión en alemán de su premiado software. La nueva funcionalidad de Crimson® 3.1 optimiza la inteligencia de datos y proporciona mayor eficiencia en la planta de producción.

El incremento del uso global de productos basados en Crimson es una evidencia de la capacidad de Crimson para ser un actor principal en el cumplimiento de la promesa del IIoT. «Estamos encantados de ofrecer ahora una experiencia de usuario localizada para nuestros clientes de habla alemana que confían en Crimson como parte de sus propias iniciativas de la Industria 4.0″, dice Kevin Good, Vicepresidente de Ventas para Europa, Oriente Medio y África.

Red Lion presenta las características mejoradas de Crimson® 3.1
Consulta SQL en Crimson® 3.1 | Foto: Red Lion Controls

Para optimizar aún más la inteligencia de datos, Crimson® 3.1 es capaz de utilizar expresiones en los filtros de las peticiones SQL, permitiendo así a los operadores extraer un subconjunto de datos de una base de datos SQL basándose en criterios de búsqueda dinámicos. Esta nueva característica puede proporcionar gran eficiencia y control de proceso reduciendo el tiempo de respuesta al acceder con mayor rapidez a los datos correctos, una cuestión fundamental cuando se trata de solucionar problemas de producción u operaciones de flujo de trabajo.

Red Lion presenta las características mejoradas de Crimson® 3.1
Consulta SQL en Crimson® 3.1 | Foto: Red Lion Controls

«Esto puede mejorar enormemente la capacidad del operador de tomar decisiones de mejora de procesos en tiempo real», dice Jeff Thornton, Director de producto en Productos de automatización en Red Lion Controls.

Para descargar ahora Crimson 3.1, visite www.redlion.net/crimson-31.

Pulse aquí para ver la nota técnica de Red Lion y comprobar lo sencillo que es el uso de esta nueva función de filtrado dinámico.

Noticias relacionadas

Publicado el portada TOP, Software | Etiquetado , , ,
)

¿Podrías darnos tu opinión sobre este producto?