Primeros módulos digitales ASi-5 de Bihl+Wiedemann

Primeros módulos digitales ASi-5 de Bihl+Wiedemann
Módulo digital de E/S ASi-5 de Bihl+Wiedemann en IP67 (izquierda) e IP20 (derecha) | Foto: Bihl+Wiedemann

ASi-5 es la innovación más reciente del muy utilizado estándar AS-Interface. Es uno de los sistemas líderes a nivel mundial para la conexión eficiente de sensores y actuadores para la automatización de primer nivel. Con esta nueva generación, AS-Interface ahora ha establecido el camino hacia el futuro digital. ASi-5 es compatible con todos los dispositivos y versiones ASi anteriores. Con ASi-5 se pueden transmitir mucho más rápido grandes cantidades de datos e incluso se pueden integrar sensores inteligentes como IO-Link mucho más fácilmente.

La gama de productos de Bihl+Wiedemann contiene actualmente los siguientes productos ASi-5: pasarelas (gateways) ASi-5/ASi-3, un módulo de contaje, un esclavo AS-i5/Maestro IO-Link, así como módulos digitales.

Los nuevos módulos digitales ASi-5 están actualmente disponibles en tres versiones: con 16 entradas (BWU3164), con ocho entradas y salidas (BWU3163) y con ocho entradas (BWU3802). Así que con un solo esclavo ASi-5, se puede lograr una alta densidad de E/S en el bus de campo. Es posible reunir señales de hasta 16 sensores exactamente donde se producen, de manera simple, eficiente y económica. En algunos casos, los nuevos módulos de E/S digitales de Bihl+Wiedemann incluso hacen innecesarios los costosos módulos Ethernet de E/S y, por lo tanto, reducen significativamente los costes generales.

Además de las versiones IP67, hay una versión IP20 disponible para cada módulo digital ASi-5.

Sobre la compañía
Bihl+Wiedemann GmbH es uno de los proveedores líderes de dispositivos AS-Interface (ASi) para equipos de automatización y seguridad. Desarrolla y fabrica componentes para su instalación en equipos y maquinaria tales como transportadores, sistemas de almacenamiento vertical de estantes elevados, maquinaria de empaquetado y máquinas herramienta. Los productos Bihl+Wiedemann son usados por fabricantes líder de bienes de consumo y de inversión de todo el mundo. La sede de la empresa se encuentra en Mannheim, Alemania; y está representada en más de 30 países por una red de filiales y distribuidores.

Contacto
Bihl+Wiedemann GmbH
Floßwörthstraße 41
68199 Mannheim
Alemania

Tlf : +34 932 996 824
mail@bihl-wiedemann.es

 

Home

 

¡Si te ha gustado el artículo pulsa me gusta! 🙂

Sea el primero en dejar un comentario

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.