PowerFlex 755T, Variadores de Allen Bradley

PowerFlex 755T
Gama de controladores PowerFlex 755T

Los variadores PowerFlex® 755T se diseñaron para brindar soluciones de mitigación armónica, regeneración y bus común que ayudan a reducir los costos energéticos, añaden flexibilidad y aumentan la productividad. Son los primeros variadores en ofrecer la tecnología TotalFORCE™, que utiliza varias funciones patentadas desarrolladas para ayudar a optimizar sistemas.

Además estos variadores ofrecen la ventaja de un diseño modular para lograr una instalación y mantenimiento fáciles y rápidos. Este diseño eficiente brinda módulos compactos que se pueden retirar y reparar fácilmente, también le permite cablear el variador solo una vez. El cableado de alimentación puede permanecer conectado mientras la unidad se retira para la reparación.

Características
  • Las configuraciones del mantenimiento y diagnóstico predictivo controlan las condiciones de operación del motor y el variador para ayudar a analizar el estado del sistema.
  • El empaquetado optimizado de opciones y componentes de potencia reduce la dimensión y el hardware.
  • Los variadores brindan mitigación armónica y cumplen con la norma IEEE 519.
  • El diseño extensible facilita la instalación y el mantenimiento de los módulos de filtro y potencia.
  • Opciones de seguridad de desconexión de par segura y control de velocidad segura
  • Puertos dobles EtherNet/IP incorporados
  • Rango de potencia ampliado: 10 a 6000 de potencia (7,5 a 4500 kW)
Capacidades y gamas de potencia TotalFORCE ampliadas

Además Rockwell Automation amplía las gamas de potencia y las capacidades de la tecnología TotalFORCE® para los variadores de CA PowerFlex® 755T de Allen-Bradley. El variador ahora ofrece una gama de potencia ampliada que ayuda a que los ingenieros con aplicaciones de 10 a 6000 Hp (7,5 a 4500 kW) aumenten la productividad y reduzcan los costos del ciclo de vida. La expansión brinda mitigación de armónicos, regeneración y configuraciones de sistema bus comunes a un rango de aplicaciones más amplio.

La tecnología patentada TotalFORCE se mejoró con capacidades de control adaptable más potentes, las cuales permiten que el variador monitoree características de la máquina que pueden cambiar con el paso del tiempo y compensar de forma automática ante los cambios que ocurren

Una característica de ajuste adaptable utiliza hasta 4 filtros de muesca automáticos para bloquear la resonancia y la vibración que pueden tener un impacto negativo en la calidad, desperdiciar energía y gastar una máquina antes de lo previsto

La característica de mantenimiento preventivo brinda información en tiempo real sobre el estado del variador. El variador puede calcular la vida restante de componentes fundamentales y notificar a los usuarios. Esto permite que los usuarios tomen medidas para evitar el tiempo improductivo.

 

Noticias relacionadas:

¡Si te ha gustado el artículo pulsa me gusta! 🙂
Acerca de Maximiliano Peñafiel 107 Articles
Técnico Superior en Mecatrónica Industrial, apasionado de las nuevas tecnologías.

Sea el primero en dejar un comentario

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.