Nuevo PLC FP7 de Panasonic Electric Works

PLC FP7 Panasonic Electric Works

Panasonic Electric Works ha presentado durante este año 2016, su nuevo PLC FP7. Este nuevo PLC FP7 puede ahorrarnos tiempo, dinero y espacio gracias a su tamaño compacto. El nuevo PLC FP7 dispone de una entrada de Ethernet incorporada y podemos realizar un acceso remoto a él; además posee una mayor capacidad de almacenaje.

Para hacer que este nuevo PLC FP7, sea más altamente eficiente, se han realizado 7 pasos.

El primero de ellos es que ahorra tiempo en programación. Los programas se pueden realizar a base de bloques programables, los cuales ya están definidos. Los dispositivos locales disponibles, sin ningún programa, pueden compartir programas de otros dispositivos, por lo que no haría falta programarlos.

Mayor velocidad, ahorrando tiempo en la depuración del programa, haciendo cada ciclo de scan más corto.

Ahorra tiempo en la seguridad y el copyright del programa. Al hacer una copia del programa el dispositivo lo encripta para proteger la copia, incluso si lo trasladamos a otro dispositivo FP7, este no lo puede descifrar y no funcionará.

Podemos realizar una conexión remota, dándonos la posibilidad de realizar un teleservice, es decir, podemos monitorizar los datos almacenados en la tarjeta de memoria SD, remotamente, desde cualquier parte en la que nos encontremos.

Ahorra tiempo y dinero en mantenimiento. Soporta múltiples lenguajes con lo cual podemos realizar los programas con comentarios en diferentes lenguajes de cara a mandar el proyecto al extranjero. Tampoco dispone de pila interna, por lo que no necesita ser sustituida y no consume energía cuando el aparato está apagado.

Ahorra tiempo y esfuerzos recuperando el programa, mediante los backups, los usuarios recuperan rápidamente los programas.

Posee un diseño compacto, lo que permite reducir espacio. Podemos conectarlo directamente una VDC con lo que eliminamos la necesidad de una fuente de alimentación.

ds_fp7_ensimbolo .pdf

Panasonic Electric Works, ha mostrado durante todo este año 2016, sus novedades en automatización industrial. Entre las novedades de Panasonic Electric Works destacan dispositivos como el nuevo PLC FP7, soluciones de detección, control de motores y ejes, soluciones para redes, dispositivos para la eficiencia energética y tecnología de seguridad.

En este vídeo podemos encontrar un resumen.

www.panasonic-electric-works.com

¡Si te ha gustado el artículo pulsa me gusta! 🙂

1 Trackback / Pingback

  1. Panasonic muestra en SPS IPC Drives sus soluciones para la digitalización industrial - Novedades Automatización

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.