Nuevo pestillo deslizante electrónico de Southco monitoriza puerta y cierre

Nuevo pestillo deslizante electrónico de Southco monitoriza puerta y cierre

Southco ha ampliado su línea de soluciones electrónicas para el control de acceso con un pestillo deslizante electrónico compacto que hace más sencilla la migración desde los cierres mecánicos a los electromecánicos. El nuevo pestillo deslizante electrónico serie EM-05 4 integra una cerradura electrónica con capacidad para detectar la posición del pestillo y de la puerta, lo que permite controlar de forma sencilla el estado de ambos.

El pestillo deslizante electrónico serie EM-05 4 de Southco posee una elevada eficiencia energética, al no requerir tensión para mantener su posición extendida o replegada. Gracias a su tamaño compacto, este ligero modelo puede instalarse fácilmente en espacios reducidos y se adapta a distintos requisitos de montaje. Sencillo de instalar y operar, la económica serie 4 usa un mecanismo por motor de engranajes con resorte que brinda una alternativa segura y fiable a las soluciones de solenoide que presentan las aplicaciones de dispensado y almacenaje de alto volumen.

El director general Steve Spatig añade: «El nuevo pestillo deslizante serie EM-05 4 ofrece una solución sencilla y rentable para migrar al control de acceso electromecánico, y proporciona más eficiencia energética y fiabilidad que las soluciones de solenoide convencionales. Integrada con detección de la posición del pestillo y de la puerta, la serie 4 permite controlar de forma sencilla el estado de ambos para brindar una mayor seguridad».

Para obtener más información acerca de la funcionalidad de los pestillos deslizantes electrónicos de Southco, visite www.southco.com o envíe un correo electrónico al departamento de atención al cliente 24 horas en info@southco.com.

Sobre la compañía
Southco Inc. es el líder global en el diseño y la fabricación de soluciones técnicas de acceso. Desde la calidad hasta el rendimiento, pasando por la estética y la ergonomía, somos conscientes de que, en el diseño de productos, las primeras impresiones son impresiones que perduran. Durante más de 70 años, Southco ha ayudado a las marcas más prestigiosas del mundo a crear valor para sus clientes con soluciones de acceso innovadoras, diseñadas para mejorar los puntos de contacto de sus productos en aplicaciones industriales y de transporte, equipos médicos, centros de datos y muchos otros sectores.

Con recursos de ingeniería sin parangón, productos innovadores y un equipo internacional propio, Southco proporciona a los diseñadores de equipos de todo el mundo la más amplia cartera de soluciones de acceso de alta gama disponible. ¿Quieres saber más? Solo tienes que visitar la web de la compañía.

Noticias relacionadas

Publicado el Elementos de máquinas | Etiquetado , , , , , , ,
)

¿Podrías darnos tu opinión sobre este producto?