Nuevo motor 30ECT Ultra EC sin escobillas: par muy elevado y compacto

Nuevo motor 30ECT Ultra EC sin escobillas: par muy elevado y compacto
El motor 30ECT Ultra EC | Portescap

Portescap se complace en anunciar la ampliación de la gama Ultra EC™ de motores CC sin ranuras ni escobillas con la presentación del nuevo motor 30ECT. El motor 30ECT Ultra ECT de cuatro polos ofrece un par y potencia muy altos (hasta 245 vatios en continua) sin comprometer el funcionamiento suave y la larga vida útil que se espera de los motores sin ranuras ni escobillas de Portescap.

El nuevo motor 30ECT está disponible en dos longitudes, el 30ECT64 y el 30ECT90. Los motores 30ECT64 y 30ECT90 poseen una patentada tecnología de bobina Ultra que suministra un par y una densidad de potencia inigualables con pérdidas mínimas en el núcleo en una amplia gama de velocidades de funcionamiento sin fricción ni desgaste de escobillas. Estos motores tienen un diseño patentado de rotor de alta velocidad y soportan velocidades hasta 30 000 rpm. El 30ECT90 es exclusivo y muestra nuevos campos de uso para las carcasas finas/largas con unas características impresionantes de par, mientras que el 30ECT64 cubre el hueco de potencia que hay entre el 22ECT82 y el 30ECT90 ofreciendo así opciones de alta velocidad. Gracias a su robusto diseño el 30ECT puede aguantar un par pico sostenido durante dos segundos de hasta 1,3 Nm (30ECT64) y 2,4 Nm (30ECT90).

Nuevo motor 30ECT Ultra EC sin escobillas: par muy elevado con un diseño compacto
Tabla informativa del rendimiento de los motores | Portescap

Los motores 30ECT se pueden adaptar a la mayoría de aplicaciones de los sectores industriales aumentando la vida y la fiabilidad de un dispositivo sin comprometer por ello la potencia ni el rendimiento de la máquina y ahorrando al mismo tiempo energía. Los nuevos 30ECT son la elección ideal para aplicaciones como, por ejemplo, herramientas de mano accionadas a batería incluidos los dispositivos de apriete y taladros industriales, equipamiento de automatización de fábricas como pinzas eléctricas, robots humanoides y actuadores de automatización, además de aplicaciones con restricciones de diámetro.

Los nuevos 30ECT tienen una brida frontal soldada a láser para garantizar la robustez de la carcasa y mantener una elevada reacción al par. El cabezal de la bobina tiene una sonda de temperatura que asegura el control optimizado de los rendimientos del motor en aplicaciones muy intensivas. Estos motores están disponibles con sensores Hall y un total de 6 bobinas diferentes para adaptarse a sus requisitos de velocidad y voltaje. Portescap también puede suministrar bajo pedido otras opciones de personalización como cajas de cambio, codificadores, diferentes bobinas y modificaciones del interfaz mecánico.

Sobre la compañía
Portescap está certificada globalmente según la norma ISO 9001:2008 y el emplazamiento de producción en India está certificado además según las normas ISO 13485, ISO 14001:2004 y OHSAS 18001:2007. Si quieres saber más sobre la compañía solo tienes que hacer clic aquí.

Home

 

¡Si te ha gustado el artículo pulsa me gusta! 🙂

Sea el primero en dejar un comentario

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.