Nuevas cámaras termográficas Fluke: calidad y control industrial en remoto

Nuevas cámaras termográficas Fluke: calidad y control industrial en remoto
Las cámaras termográficas Fluke permiten el seguimiento de irregularidades | Fluke

Ya están aquí. La nueva gama de cámaras termográficas Fluke con cámara de luz visible integrada. Las nuevas e innovadoras cámaras termográficas Fluke de instalación fija permiten el seguimiento continuo de la temperatura en un rango de -10 ºC a +1200 ºC.

Estas cámaras están diseñadas para cumplir los requisitos exigentes de la automatización industrial de hoy en día y soportan la transmisión GigE de imágenes, alarmas automáticas, análisis y registro. Se pueden combinar imágenes de múltiples dispositivos para su presentación y análisis. Están disponibles diferentes opciones de lentes intercambiables in situ incluidas las lentes de gran angular. Las cámaras se pueden utilizar para seguir aplicaciones como, por ejemplo, el conformado en caliente, la prueba de frenos, el casco de horno de cal, la conformación de metal por rotación, los incineradores de residuos y las calderas. Capturan imágenes a 9 o 60 fotogramas por segundo. En la actualidad esta serie dispone de dos modelos con una resolución de 320 x 240 o 640 x 480 píxeles a los que se añadirán más modelos próximamente.

Configuración, control y monitorización remota de las cámaras termográficas Fluke
Las imágenes térmicas y de luz visible se pueden superponer para facilitar la alineación de la cámara. Los usuarios pueden establecer valores independientes de emisividad y condiciones de alarma para diferentes campos de interés. Las cámaras termográficas TV40 estándar tienen una lente integrada y no poseen ninguna pieza externa móvil. Están alojadas en una carcasa de aluminio con clasificación IP67 y soportan temperaturas ambiente hasta +50 ºC sin necesidad de un encapsulado adicional de refrigeración y hasta +200 ºC con él.

Sobre la compañía
Fluke Process Instruments diseña, fabrica y comercializa una línea completa de soluciones de medición de temperatura por infrarrojos (IR) y de perfilado (de temperatura) para aplicaciones industriales, de mantenimiento y de control de calidad.

Distribuidos en todo el mundo bajo las marcas Raytek, Ircon y Datapaq, nuestros productos reflejan la experiencia combinada de
más de 125 años en la fabricación de las mejores herramientas y dispositivos de medición de temperatura del planeta. Para obtener más información, visite su web.

Fundada en 1948, Fluke Corporation es el líder mundial en instrumentación electrónica compacta de comprobación y medida para profesionales. Los clientes de Fluke son técnicos, ingenieros, electricistas y expertos en metrología que instalan, solucionan problemas y gestionan equipos industriales, eléctricos y electrónicos, y procesos de calibración. Raytek, Ircon, Datapaq y Fluke son marcas registradas de Fluke Corporation. Los nombres de compañías y productos reales mencionados aquí pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

Contacto
Fluke Process Instruments
Datapaq Ltd.
Blankenburger Str. 135
13127 Berlin
Alemania

Stephan Wilke
Tlf : +49 30 478 008 – 412
Fax : +49 30 471 0251
stephan.wilke@fluke.com

Noticias relacionadas

¡Si te ha gustado el artículo pulsa me gusta! 🙂

Sea el primero en dejar un comentario

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.