Nueva BSP41 de Brady Corporation

Impresora y consumibles Brady BSP41
Impresora y consumibles Brady BSP41

Nueva BSP41 para identificar paneles eléctricos fácilmente. Los cables y componentes bien identificados mediante la BSP41, le proporcionan información inmediata sobre cómo funciona un panel eléctrico y cómo está conectado. Ahora los paneles eléctricos se pueden identificar de forma más eficiente con la nueva impresora de identificación de paneles y cables BSP41.    Identifique todos los bloques de terminales.

La nueva impresora de identificación de paneles y cables BSP41 puede imprimir sobre etiquetas de identificación rígidas para las principales marcas de bloques de terminales y componentes de paneles eléctricos. Con la BSP41, los constructores de paneles ya no necesitan una impresora de etiquetas rígidas para cada marca que utilicen. Brady Corporation ofrece una lista de marcas de bloques de terminales para las que se ha probado su compatibilidad con la nueva BSP41.

Identifique su panel por completo

La BSP41 también puede identificar otros elementos de un panel eléctrico, incluyendo pulsadores, placas de características y cables. Con la BSP41, se puede identificar por completo prácticamente cualquier panel eléctrico, incluso aunque los bloques de terminales y los componentes sean de marcas diferentes.

Etiquetas duraderas para una amplia variedad de aplicaciones

Encontrará etiquetas rígidas compatibles con las principales marcas de bloques de terminales y componentes de paneles disponibles directamente en Brady. La BSP41 también imprime otras etiquetas rígidas duraderas para satisfacer una amplia variedad de necesidades de identificación para constructores de paneles, proveedores de sistemas eléctricos, instaladores, constructores de maquinaria y constructores del sector automovilístico, ferroviario y naval. Todas las etiquetas rígidas cumplen la norma UL94V0 de inflamabilidad, y están libres de halógenos conforme a la norma DIN/VDE 0472, parte 815.

Para más información sobre la nueva impresora de identificación de paneles y cables BSP41, o para recibir la lista de marcas compatibles, contacte con Brady en emea_request@bradycorp.com.

Acerca de Brady Corporation

Brady logo

Brady Corporation es una empresa internacional dedicada a la fabricación y comercialización de soluciones integrales para identificar y proteger a personas, productos y lugares. Los productos de Brady ayudan a los clientes a aumentar la seguridad, productividad y rendimiento, e incluyen etiquetas, señales, dispositivos de seguridad, sistemas de impresión y software de alto rendimiento. Fundada en 1914, la empresa cuenta con una base de clientes diversificada en los sectores de la electrónica, las telecomunicaciones, la fabricación, la electricidad, la construcción, la educación, la medicina, la industria aeroespacial y muchos otros sectores. Brady tiene su sede central en Milwaukee, Wisconsin, y desde el 1 de agosto de 2014 emplea aproximadamente a 6400 personas en sus operaciones en todo el mundo. Las ventas de Brady durante el ejercicio fiscal 2014 fueron de casi 1230 millones de dólares estadounidenses. Las acciones de Brady cotizan en la Bolsa de Nueva York (NYSE) con el símbolo BRC. Si lo desea, tiene más información a su disposición en Internet, visite www.bradycorp.com.

Home

¡Si te ha gustado el artículo pulsa me gusta! 🙂

Sea el primero en dejar un comentario

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.