NORD DRIVESYSTEMS en Underhåll 2018: soluciones inteligentes para producción y mantenimiento

NORD DRIVESYSTEMS en Underhåll 2018: soluciones inteligentes para producción y mantenimiento
Dos nuevos tamaños complementan la exitosa serie de reductores industriales NORD | NORD DRIVESYSTEMS

La digitalización de la producción también está cambiando fundamentalmente el campo del mantenimiento y la reparación. La conexión en red inteligente de plantas y maquinaria permite el registro y la evaluación de grandes cantidades de datos de funcionamiento y, por lo tanto, la supervisión continua del estado y el mantenimiento predictivo. En Underhåll 2018,  Suecia, NORD DRIVESYSTEMS presenta soluciones inteligentes para producción y mantenimiento, así como también productos innovadores. Entre otras cosas, NORD ha ampliado su serie de reductores industriales MAXXDRIVETM con dos nuevos tamaños.

NORD DRIVESYSTEMS en Underhåll 2018: soluciones inteligentes para producción y mantenimiento
Reductor industrial MAXXDRIVETM | NORD DRIVESYSTEMS

La industria muestra los desarrollos actuales y las últimas innovaciones cada dos años en Underhåll en Suecia, la exposición especializada líder en el norte de Europa para mantenimiento industrial y reparaciones. NORD DRIVESYSTEMS también estará y, del 13 al 16 de marzo de 2018 en Gotemburgo, presentará accionamientos inteligentes, soluciones para producción conectadas en red, así como tecnologías innovadoras y nuevos productos.

En un área de prueba de aplicaciones, el especialista en accionamientos de Bargteheide presentará el accionamiento del futuro, así como las opciones para los enlaces con la nube y para Industry 4.0. Los accionamientos NORD se pueden conectar en red, funcionar de forma autónoma y adecuar el tamaño a su función y prestaciones. Gracias a los convertidores de frecuencia con PLC integrados, registran continuamente los datos del accionamiento y de la aplicación, evalúan todos los datos disponibles del sensor y del actuador, se encargan de las tareas de forma independiente y proporcionan servicios de diagnóstico optimizados. Los accionamientos comunican sus datos de estado a través del sistema de control o directamente a la nube segura. A partir de ahí, están disponibles en todo el mundo para su evaluación y análisis. Por lo tanto, todo el sistema de accionamientos NORD se puede supervisar. Esto permite el mantenimiento predictivo, un aumento de la disponibilidad en planta, la reducción de los costes de mantenimiento y reparación, así como una coordinación optimizada del servicio. La optimización orientada al futuro también se puede llevar a cabo gracias a la supervisión del estado.

Además, en Suecia, NORD presentará innovaciones de productos y soluciones eficientes para la optimización de variantes y costes. NORD DRIVESYSTEMS ha ampliado su serie de reductores industriales MAXXDRIVETM: dos tamaños adicionales (con pares nominales de 15 kNm y 20 kNm), así como bridas de extrusora que complementan la serie modular y brindan nuevas soluciones para aplicaciones de trabajos duros. Para las condiciones más exigentes, se ha desarrollado nsd tupH, un tratamiento superficial que hace que los motorreductores de aluminio sean tan resistentes como los productos de acero inoxidable y que es considerablemente más eficaz que la pintura anticorrosión. Los productos tratados con nsd tupH son fáciles de limpiar y resistentes a los ácidos, los alcalinos y la corrosión. LogiDrive es una opción para la optimización de variantes y costes. Las variantes estandarizadas de motorreductor para aplicaciones de logística interna y aeroportuarias son muy eficientes. Gracias a la tecnología “enchufar y usar” (Plug & Play), son muy fáciles de mantener y dan como resultado una reducción considerable de las existencias (stock) de piezas de repuesto.

En Underhåll, se podrá encontrar a NORD en el Hall 11, stand B06

Sobre la compañía

NORD DRIVESYSTEMS es una compañía que desarrolla y fabrica tecnología de accionamientos desde hace más de 50 años, emplea a más de 3.600 personas y es uno de los principales proveedores mundiales a gran escala de soluciones de accionamientos completas. El catálogo de NORD abarca desde accionamientos estándar hasta soluciones personalizadas según los requisitos de las aplicaciones más exigentes, como por ejemplo accionamientos de alto rendimiento energético o para zonas clasificadas con riesgo de explosión.

Las ventas brutas ascendieron aproximadamente a 630 millones de euros en el ejercicio anual 2017. Con una amplia red de distribución y de servicios para garantizar tiempos mínimos de entrega y ofrecer servicios orientados al cliente con un rápido plazo de entrega.

La amplia variedad de tipos de reductor de NORD cubre pares de 10 Nm a más de 250 kNm. La empresa también fabrica motores con potencias de 0,12 kW a 1.000 kW, y varaidores de frecuencia hasta 160kW. La línea de convertidores de frecuencia de NORD cuenta con modelos convencionales para la instalación en armarios de distribución, así como con tipos de equipos para unidades de accionamiento totalmente integradas en entornos de automatización descentralizados.  Si quiere saber más haz clic aquí.

Contacto

NORD Motorreductores S.A.
Aptdo de Correos 166
08200 Sabadell
España
Laura Rodríguez
Phone : (+34) 93-723-5322
Fax : (+34) 93-723 3147
laura.rodriguez@nord.com
Getriebebau NORD GmbH & Co. KG
Getriebebau-Nord-Straße 1
22941 Bargteheide/Hamburg
Alemania
Jörg Niermann
Teléfono : (+49) 45 32 / 2 89 -0
Fax : (+49) 45 32 / 2 89 -22 53
joerg.niermann@nord.com

Noticias relacionadas

¡Si te ha gustado el artículo pulsa me gusta! 🙂

Sea el primero en dejar un comentario

Escribir un comentario