NORD China acoge en Suzhou la reunión de gerencia en China de la VDMA

NORD China acoge en Suzhou la reunión de gerencia en China de la VDMA
Imagen del encuentro en la sede de NORD en Suzhou | NORD

NORD ¡Power Transmission Co Ltd, una empresa subsidiaria de NORD DRIVESYSTEMS – Alemania, uno de los principales fabricantes mundiales de soluciones de accionamiento, ha acogido recientemente la reunión anual de gerencia en China de la asociación de ingeniería de transmisión de potencia y transmisión de energía mediante fluidos (Fluid Power, hidráulica y neumática) de la VDMA en su sede de Suzhou en China. VDMA es la asociación de la industria de ingeniería (fabricantes de maquinaria) de Alemania. Representa los intereses del gran sector de bienes de capital de Alemania, incluidos la maquinaria, las instalaciones, los proveedores de sistemas, los integradores de sistemas y los proveedores de servicios. La reunión de NORD China se centró en los segmentos de la maquinaria textil, la transmisión de energía mediante fluidos y la ingeniería de la transmisión de energía. Xuening Tao, presidente de NORD China, dio la bienvenida a la reunión a todos los delegados.

NORD DRIVESYSTEMS es uno de los principales líderes en tecnología de accionamiento en todo el mundo, dentro de las soluciones mecánicas y electrónicas. Con aplicaciones en más de 100 industrias, que incluyen logística, acero, protección ambiental, grúas, puertos, alimentación y bebidas, maquinaria de construcción, maquinaria minera, automoción, transporte ferroviario, etc. NORD China es un proveedor importante dentro del segmento de maquinaria con sus productos modulares que comprenden motores y reductores y sus componentes electrónicos asociados, así como varias aplicaciones y soluciones personalizadas.

 

NORD China Power Transmission Co Ltd comenzó a operar directamente en China en el año 2005 con una fábrica de producción en Suzhou, que se amplió en 2008. En 2011 NORD abrió sus segundas instalaciones en Tianjin, en el norte de China, y en 2013, se abrió una tercera fábrica en Suzhou. Hoy la compañía tiene tres fábricas en China con un área de producción total de 78.000m² y una capacidad de 300.000 reductores y 500.000 motores, que también se exportan a otros mercados, además de abastecer el mercado de China. China se ha convertido así en la base de la cadena de suministro de NORD en el Lejano Oriente. El recuento total de empleados en China es de unos 550 (finales de 2017), y el volumen de ventas en 2017 fue de 1.180 millones de RMB (renmibi: moneda de curso legal de la República Popular China, emitida por el Banco Popular Chino). Con los centros de producción, montaje y servicio ubicados en Tianjin y Suzhou, NORD China cuenta con 23 oficinas de ventas que cubren todas las principales ciudades de China.

 

El cliente es el centro de todos los pensamientos y actuaciones en el grupo NORD. La conciencia de la calidad sin concesiones, el asesoramiento competente y el servicio fiable forman la base de la filosofía de la compañía NORD. Los productos NORD también muestran una calidad superior, especialmente en entornos exigentes, como carreteras, maquinaria de construcción, protección ambiental y tratamiento de aguas residuales, ya que sus productos son particularmente duraderos, lo que ha ganado la confianza de más clientes. Siguiendo con los últimos avances, NORD hoy se centra en la tecnología de accionamiento inteligente y funcionalmente variable para aplicaciones de la Industria 4.0.

Sobre la compañía
NORD DRIVESYSTEMS es una compañía que desarrolla y fabrica tecnología de accionamientos desde hace más de 50 años, emplea a más de 3.600 personas y es uno de los principales proveedores mundiales a gran escala de soluciones de accionamientos completas. El catálogo de NORD abarca desde accionamientos estándar hasta soluciones personalizadas según los requisitos de las aplicaciones más exigentes, como por ejemplo accionamientos de alto rendimiento energético o para zonas clasificadas con riesgo de explosión. Las ventas brutas ascendieron aproximadamente a 630 millones de euros en el ejercicio anual 2017.

Con una amplia red de distribución y de servicios para garantizar tiempos mínimos de entrega y ofrecer servicios orientados al cliente con un rápido plazo de entrega. La amplia variedad de tipos de reductor de NORD cubre pares de 10 Nm a más de 250 kNm. La empresa también fabrica motores con potencias de 0,12 kW a 1.000 kW, y varaidores de frecuencia hasta 160kW. La línea de convertidores de frecuencia de NORD cuenta con modelos convencionales para la instalación en armarios de distribución, así como con tipos de equipos para unidades de accionamiento totalmente integradas en entornos de automatización descentralizados. Si quieres saber sobre NORD DRIVESYSTEMS puedes visitar su web.

Contacto
NORD Motorreductores S.A.
Aptdo de Correos 166
08200 Sabadell
España
Laura Rodríguez
Phone : +34-93-723 5322
Fax : +34-93-723 3147
laura.rodriguez@nord.com

Getriebebau NORD GmbH & Co. KG
Getriebebau-Nord-Straße 1
22941 Bargteheide/Hamburg
Alemania
Jöerg Niermann
Phone : +49 45 32 / 2 89 -0
Fax : +49 45 32 / 2 89 -22 53
joerg.niermann@nord.com

Noticias relacionadas

¡Si te ha gustado el artículo pulsa me gusta! 🙂

Sea el primero en dejar un comentario

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.