MXview Network Management logra mayor interoperabilidad y escalabilidad

La nueva actualización de Moxa mejora este software de gestión de redes industriales

MXview Network Management logra mayor interoperabilidad y escalabilidad
Moxa MXview Series ayuda a ver el estado de la red de forma rápida y cómoda | Foto: Moxa

Moxa ha anunciado la presentación de la última actualización para su software de gestión de redes industriales, el MXview. Una de las principales características de esta actualización de software es que los clientes podrán ahora integrar MXview en sistemas IT y OT así como gestionar redes a gran escala en diferentes emplazamientos. Además, tiene una interfaz sencilla para ayudar a los clientes a ver el estado de la red de forma rápida y cómoda.

Integración sencilla en sistemas IT y OT
MXview soporta un complemento web que ofrece una URL a los usuarios para integrar MXview en sistemas SCADA y otras aplicaciones basadas en web. Además, se integra también en aplicaciones OT y soporta ahora RESTful API que proporciona a los ingenieros IT más opciones de gestión y control de sus redes industriales desde su propio panel para reducir el mantenimiento.

Soporte de gestión de múltiples emplazamientos
Ahora ofrece un control centralizado de hasta 10 emplazamientos diferentes con un máximo de 2000 dispositivos de red por emplazamiento. «MXview es una herramienta de gestión de redes escalable desarrollada para enfrentarse a los requisitos crecientes de redes industriales del IIoT», dice Theo Lai, Director de Producto en Moxa.

Interfaz intuitiva
Para simplificar la gestión de la red, el software ofrece a los usuarios la recogida de los datos que precisen desde el panel de control principal. «Hemos desarrollado la última versión de MXview con dos objetivos en mente: simplificar la gestión de redes y garantizar que el software sea sencillo», dice Theo Lai. Esta innovación de Moxa tiene un panel de una página que permite a los usuarios comprobar rápidamente el estado de la red y utiliza un diseño de software basado en web que permite controlar los dispositivos de redes industriales mediante un navegador web. Además, la interfaz de MXview soporta seis idiomas, incluidos inglés, chino simplificado y tradicional, francés, alemán y japonés.

MXview Network Management logra mayor interoperabilidad y escalabilidad
Moxa MXview Series detecta y visualiza dispositivos de red y conexiones físicas automáticamente | Foto: Moxa

Los puntos destacados del software MXview Industrial Network Management:

• Integración sencilla en aplicaciones de terceros con un complemento web e interfaz RESTful API.

• Gestión centralizada del control de dispositivos, configuraciones y firmware para 10 emplazamientos diferentes con 20 000 dispositivos.

• El panel de red ofrece una forma cómoda de comprobar el estado de red.

• Detecta y visualiza dispositivos de red y conexiones físicas de forma automática.

• Múltiples opciones para eventos y notificaciones con umbrales y duraciones autodefinidas.


Si lo desea, puede descargar la versión gratuita de MXview u obtener más detalles del software de Moxa visitando la página del producto.

Sobre la compañía
Moxa es un fabricante líder de soluciones para redes industriales y aplicaciones informáticas y de automatización. La compañía fue fundada en 1987. Desde entonces, ha conectado en red más de 30 millones de dispositivos en todo el mundo. Asimismo,  ha creado una red comercial y de servicios que llega a clientes en más de 70 países.

La colaboración durante 10 años de Moxa con sus clientes y socios ha permitido reunir un abundante conocimiento interdisciplinario. De esta manera, han aportado soluciones a medida que funcionan de forma fiable incluso en las condiciones más extremas. Según el lema de Moxa, ‘redes fiables, servicio honesto’.

Así es como Moxa garantiza que sus clientes se beneficien de valores sostenibles de empresa. Primeramente, basándose en estructuras de redes fiables y sistemas de automatización. Su presencia  abarca, principalmente, los sectores de transporte, automatización de fábricas, energético, eléctrico, marítimo y de gas y petróleo. Finalmente, si desea obtener más información sobre la compañía puede visitar su web.

Contacto
Moxa Europe GmbH
Einsteinstraße 7
D-85716 Unterschleissheim
Alemania

Silke Boysen-Korya
Tlf : +49 (0) 89 3700399-40
Fax : +49 (0) 89 3700399-99
silke.boysen-korya@moxa.com

Noticias relacionadas

¡Si te ha gustado el artículo pulsa me gusta! 🙂

Sea el primero en dejar un comentario

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.