Motor WEG HGF 630 kW 4P 400C/D/E 3F

Motor WEG HGF 630 kW 4P 400C/D/E 3F
Motor WEG HGF 630 kW 4P 400C/D/E 3F

WEG se posiciona como una  de las empresas líderes con la fabricación del Motor WEG HGF 630 kW 4P 400C/D/E 3F, de gama alta.  Vamos a comentar las características de uno de la amplia gama de motores que la empresa WEG fabrica y comercializa, el Motor WEG HGF 630 kW 4P 400C/D/E 3F, 3F 400V 50Hz IC411- TEFC-B3R(E).

 

El Motor WEG HGF 630 kW 4P 400C/D/E 3F, trata de un motor de más de 3 metros de longitud fabricado en fundición que está dentro de la línea de los HGF 630 especial por su comportamiento térmico aunque no podemos dejar de paso su eficiencia, mayor del 97,5%.

Toda la gama de  fabricación demuestra una baja tasa de mantenimiento especialmente diseñada para las aplicaciones de la industria con necesidades de alta potencia y gran durabilidad.

 

En este caso WEG ha buscado un equilibrio entre el diseño estructural y la mejor rigidez mecánica, mejorando la disipación térmica y reduciendo las vibraciones.

Como se puede ver en la figura WEG ha incorporado cajas  de conexiones diferentes.

Una para las protecciones térmicas, otra para los calentadores y otra para las conexiones de potencia, todas las cajas de bornes disponen de serie la posibilidad de soltar los tornillos de sujeción y cambiar la posición de entrada de las mangueras de alimentación.

 

Resumen de las características técnicas

Norma IEC 60034-1
Frecuencia 50 Hz
Tensión 400 V
Numero de polos 4
Grado de protección IP55
Rotación sincrona 1500 rpm
Potencia 630 kW
Fijación Con pies
Brida Sin
Forma constructiva B3R(E)
Caja de conexión¹ Posición derezha
Refrigeración IC411 – TEFC

 

En resumen la empresa  WEG que fabrica y comercializa motores de todo tipo y dentro de la amplia gama de que dispone,  destaca la (HGF) de altas prestaciones con un alto grado de fiabilidad y rendimientos muy elevados, que conviene  tener en cuenta a la hora de decidir un producto de calidad y alta fiabilidad.

www.weg.net

Escrito por Gabriel Iborra

¡Si te ha gustado el artículo pulsa me gusta! 🙂

Sea el primero en dejar un comentario

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.