RockStar® ModuPlug de Weidmüller Conectores Industriales

RockStar® ModuPlug de Weidmüller Conectores Industriales
RockStar® ModuPlug de Weidmüller Conectores Industriales

Los conectores Industriales RockStar® ModuPlug de Weidmüller establecen nuevos estándares dentro de mundo de los conectores industriales, se presentan como Más libertad – Menos esfuerzo. RockStar® ModuPlug de Weidmüller incrementan la transmisión de datos, señales y energía, sin dejar aparte  la funcionalidad que  RockStar® ModuPlug de Weidmüller  establece para su colocación en espacios de instalación muy reducidos.

Es sistema se basa en  un conjunto módulos diferentes adaptables a una carcasa, con lo que  RockStar® ModuPlug de Weidmüller  obtiene una solución de alto rendimiento pensada en la mejora de los procesos de planificación, y en el ahorro de espacio en la caja con un nuevo modulo de menor anchura, el futuro de las conexiones.

Con RockStar® ModuPlug de Weidmüller se consigue:

Mas energía menos peso

Los módulos  de 100A están disponibles en una anchura de 38,1 mm, modulo mas estrecho que el actual, lo que permite trabajar con cajas más pequeñas y reducir su peso.

Más señales – Menos espacio

Un  modulo HD36  incrementa en un 50% mas su densidad de conexiones, llegando hasta 36 conexiones de 250V.

Más datos – Menos límites

Minino espacio para 10 Gbit de alta velocidad. En un mismo modulo se puede incluir dos cables de Cat.-6A cada uno de 6 Gbit, lo que supone un innovador nuevo nivel en comunicaciones de datos, alcanzando valores óptimos frente a interferencias electromagnéticas. 

Más opciones – Menos costes

 Gran flexibilidad y reducción en costes con los Nuevos tamaños de paso.

Posibilidad de elección entre  4 anchos de módulo diferentes. El módulo con la mitad de ancho permite alojar el doble de componentes en el marco. El módulo de menor anchura aumenta la funcionalidad en el mismo espacio de instalación.

Mas flexibilidad – Menos dependencia

Con todas las referencias,  RockStar® ModuPlug  dispone de una gran gama que permite soluciones compatibles, ofreciendo la máxima flexibilidad.

Más práctico – Menos riesgos

El diseño se ha optimizado  para una instalación segura y sencilla.

Un sistema de fijación  de dos puntos especialmente diseñado para facilitar el montaje y desmontaje sin herramientas, lo que permite una ejecución mas rápida y sencilla, mas seguro gracias a la codificación especial que evita conexiones no deseadas y ademas con posibilidad de conexión de dos cables de protección 10 mm²

Aplicaciones

Los conectores industriales RockStar® ModuPlug son tan versátiles y variados como su ámbito de aplicación, desde construcción de maquinas, robotica, aplicaciones en el mundo del transporte, incluso se ha aplicado en generadores eólicos.

Datasheet

Resumen:

Los conectores Industriales RockStar® ModuPlug de Weidmüller  destacan por ceder más energía de transmisión en  menos peso, posibilidad de más señales en menor espacio,  más conexiones de datos, más opciones de conexión a menor costo, más flexibilidad, y más practico de instalar con menor riesgo de error en la conexión.

http://www.weidmuller.es

Distribución de corriente MICRO PRO MurrElektronik

¡Si te ha gustado el artículo pulsa me gusta! 🙂

Sea el primero en dejar un comentario

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.