Módulo IO-Link para ocho entradas analógicas de Balluff

Módulo IO-Link para ocho entradas analógicas (Balluff)
Módulo IO-Link para ocho entradas analógicas (Balluff)

El Módulo IO-Link para ocho entradas analógicas (Balluff)  es un equipo que aglutina todas las entradas analógicas en un solo equipo de periferia descentralizada y transforma sus señales a digital, para enviar al bus correspondiente. Teniendo en cuenta que en la mayoría de equipos y máquinas con señales analógicas, las señales constituyen alrededor del diez por ciento de el volumen total de datos, el Módulo IO-Link para ocho entradas analógicas aprovecha el bus de comunicación digital para enviar los datos en digital al maestro IO-Link

El  Módulo IO-Link para ocho entradas analógicas  en su instalación no requiere cables blindados ni módulos costosos, las señales de entrada analógicas se pasan a través del Hub IO-Link para el maestro IO-Link como señales digitales.  Esto permite que el módulo Módulo IO-Link para ocho entradas analógicas (Balluff) se asegure la variación máxima de la señal y hace posible  la mezcla de diferentes interfaces de corrientes y tensiones en un solo módulo.
El concentrador Módulo IO-Link para ocho entradas analógicas  está diseñado para un máximo de 8 señales de entrada analógicas y representa un importante ahorro potencial de costo en comparación a otros sistemas que procesan valores analógicos. 
.
Características:
  • Tiene la posibilidad de hasta 8 señales de entrada analógicas.
  •  Cada puerto se puede configurar como una entrada con diferentes configuraciones de señal, Tension , Corriente, Sensor de Pt o Termopar.
  •  Varias interfaces de corriente / voltaje disponible (0 … 10 V, 5 … 10 V, -10 … + 10 V, 0 … 5 V, -5 … + 5 V, 0 … 20 mA, 4 … 20 mA).
  • Resolución configurable (10 … 16 bits).
  • Alta clasificación de envolvente  IP para condiciones severas

Las ventajas más importantes

  • Instalación sencilla
  • Parametrización eficiente
  • Diagnósticos integrales
  • Soluciones individuales gracias a las diferentes formas constructivas y técnicas de conexión
  • Ideales para el empleo en condiciones de trabajo extremas

El módulo le garantiza máxima compatibilidad con diferentes tipos de entradas analógicas. En un mismo módulo puede configurar cada uno de los 8 puertos para multitud de interfaces de corriente/tensión.

Resumen:

El Módulo IO-Link para ocho entradas analógicas de Balluff es un equipo que permite entradas analógicas en periferia descentralizada , capaz de controlar hasta 8 entradas analógicas, con diferentes configuraciones típicas.

¡Si te ha gustado el artículo pulsa me gusta! 🙂

Sea el primero en dejar un comentario

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.