Micro PLC VIPA YASKAWA

Micro PLC Vipa Yaskawa
Micro PLC Vipa Yaskawa

El Micro PLC VIPA YASKAWA es un automa de ultima generación, multilenguaje, multiprogramable, que cuenta de serie con 16 entradas digitales, 12 salidas digitales, dos entradas analogicas, 4 contadores y 2 salidas PWM/PTO.

Este autómata Micro PLC VIPA YASKAWA , incorpora  2 puertos de comunicación Ethernet y dispone de un banco de memoria de trabajo de entre 64 a 128 k bits, con la opción de añadir memoria externa en formato SD card hasta 2 GB.  Todo ello  con un consumo de potencia de 7 Watios maximo.

Pensado para ocupar muy poco espacio con las bornas de conexión superpuestas y con conector extraíble, para realizar cambios rápidos de autómata.

Datasheet

Hablando de comunicaciones un gran equipo, ya que permite todo tipo de comunicaciones más importantes y actuales, como pueden ser  desde Comunicación Serie, USS, 3964(R), STX/ETX, MPI, PROFIBUS, Modbus RTU, a Ethernet communication, Modbus TCP, Networking, Diagnosis, Monitoring, PROFINET

No necesitas aprender nuevos lenguajes de programación, como es usual puedes continuar con el conocimiento de S7, incluso puedes usar  sin costo el Spped 7 Studio.

También se pueden usar herramientas de ingeniería de otros fabricantes para programar y parametrizar el autómata.

Esta característica viene siendo habitual en todo el resto de autómatas de la marca VIPA YASKAWA.

Muy atractivo, incorpora un servidor web que puede ser interesante en algunas aplicaciones, con el cual  se permite la comunicación desde el smartphone y a distancia se pueden ver y modificar los parámetros y procesos.

Resumen:

El Micro PLC VIPA YASKAWA te permite  encontrar un nuevo concepto de autómata, con el que puedes disfrutar de un pequeño autómata compacto, expandible según necesidad, pero un autómata  extremadamente rápido y eficaz preparado para todo tipo de comunicaciones.

Con este autómata Micro PLC VIPA YASKAWA,  no necesitas aprender lenguajes nuevos de programación.

Es un autómata pequeño en tamaño, pero un gran autómata en prestaciones y comunicación.

Home

 

¡Si te ha gustado el artículo pulsa me gusta! 🙂

Sea el primero en dejar un comentario

Escribir un comentario