MetalMadrid 2018 ya ha abierto su registro de inscripción para visitantes

MetalMadrid 2018 ya ha abierto su registro de inscripción para visitantes
La feria MetalMadrid 2018 acogerá a empresas de primer nivel mundial | Easyfairs

Ya está abierto el plazo de inscripción para empresas a la feria de MetalMadrid 2018, Robomática y Composite Spain, que se celebrará los próximos 26 y 27 de septiembre en IFEMA. Desde su apertura a principios de mes son muchas las empresas, grandes y pequeñas que ya se han sumado a esta nueva edición que traerá muchas novedades para el sector industrial. Entre ellas, empresas multinacionales como Gestamp, John Deere, Seat o Siemens serán algunas de las compañías que tendrán presencia en la próxima edición feria de MetalMadrid 2018

  • MetalMadrid 2018 tiene como objetivo ser el referente de la innovación industrial y un evento 4.0 en experiencia de usuario de expositores y visitantes
  • El sector industrial supone más de un 16% del PIB nacional, según datos del Ministerio de Industria
  • Genera 2,5 millones de empleos, según datos de la última encuesta de población activa
  • Se podrán ver novedades en tecnologías de fabricación y equipos
  • Presencia de diferentes sectores: aeroespacial, automoción, energético, químico, alimentario, soldaduras ecológicas o servo-prensas, entre muchos otros

El sector de la industria supone, según datos del Ministerio de Industria, más del 16% del PIB nacional. Además, según la encuesta de coyuntura industrial, realizada por el mismo Ministerio, España tiene en producción el 80% de su capacidad industrial. Un signo que, según los expertos, es positivo frente a la pasada crisis económica.

La industria española y europea, juntas en MetalMadrid 2018
En esta edición de MetalMadrid, Robomática y Composite Spain se unirán empresas españolas y europeas. Con más de 450 expositores confirmados, la representación internacional supera el 10% en la feria, aunque la cifra podría aumentar antes de que se terminen los plazos de inscripción de expositores. Entre las empresas extranjeras, habrá representantes de la industria italiana, británica, portuguesa y francesa, entre otros.

Las empresas españolas cuentan con representantes de casi todas las Comunidades Autónomas en MetalMadrid 2018, aunque los que más destacan son Cataluña (27%), el País Vasco (22%), Madrid (21%) y la Comunidad Valenciana (9%).

Todas presentarán las novedades del sector en dos únicos días, como es el equipo de marcaje e-smart Micropercusión de SIVART , la servo-prensa con una fuerza de más de 400 toneladas para la estampación progresiva de piezas de SOME hasta el tratamiento ecológico e instantáneo de soldaduras de Clinox Surface,; pasando por avances en el sector aeroespacial de la mano de MADULA, la 2ª generación de proyectores de perfiles digitales de KEYENCE o la mesa de corte de Sign-Tronic  para materiales como Fibra de Carbono, HoneyComb, Prepag, Fibra de Arámida etc.

¿Quiénes visitan MetalMadrid 2018?
Durante los días que dure el evento, se darán cita en la capital multitud de empresas privadas e instituciones públicas, que presentarán sus novedades y atenderán al público. Ya han confirmado su asistencia: Aernnova, Airbus, ArcelorMittal, Fábrica de Moneda y Timbre, Gestamp, Indra Sistemas, John Deere ,  Lilly, Renault , Bosch, Saint Gobain Abrasivos, Seat o Siemens, entre muchos otros.

Sobre la compañía
Easyfairs permite a las comunidades “visitar el futuro” en eventos que anticipan sus necesidades y presentan soluciones en el formato ideal. El grupo actualmente organiza 218 eventos en 17 países. Easyfairs también gestiona 10 recintos en el Benelux, Países Bajos y la región nórdica. El grupo, que emplea a más de 750 personas, generó ingresos que superaron los 160 millones de euros en el periodo 2016-2017. Easyfairs se esfuerza por ser el actor más flexible, ágil y efectivo en la industria de eventos, mediante una plantilla comprometida, el despliegue de las mejores herramientas de marketing y tecnología y el desarrollo de marcas sólidas. Visita el futuro con Easyfairs.

Contacto
MetalMadrid, Robomática y Composite Spain
Cristina Hernández
Marketing Manager
Telf: (+34)915412488
cristina.hernandez@easyfairs.com

Noticias relacionadas

¡Si te ha gustado el artículo pulsa me gusta! 🙂

Sea el primero en dejar un comentario

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.