Nueva versión M2Web: supervisión simple de KPIs de máquinas conectadas a Ewon

Nueva versión M2Web: supervisión simple de KPIs de máquinas conectadas a Ewon
M2Web permite acceder instantáneamente a sus instalaciones desde cualquier dispositivo | Foto: HMS

HMS Networks ha anunciado una nueva versión del servicio M2Web que permite a los usuarios de los productos Ewon® Flexy supervisar instantáneamente los indicadores clave de rendimiento de máquinas en ubicación remota. Mediante un PC, tableta o teléfono inteligente estándares, los fabricantes de máquinas y los usuarios finales obtienen una visión completa de sus instalaciones gracias a una nueva interfaz gráfica intuitiva, una vista que se adapta al tamaño de pantalla del dispositivo móvil (mobile-friendly responsive) y una visión del mapa de todas las máquinas conectadas. Desgranamos las claves de la nueva versión del servicio M2Web.

La capacidad de verificar rápidamente el estado de las máquinas es cada vez más importante para los fabricantes de máquinas y los usuarios finales. Sin embargo, las soluciones IIoT completas son a menudo demasiado complejas, e implementarlas es muy costoso y requiere mucho tiempo. HMS encara esta situación con M2Web, un servicio innovador que se incluye de forma gratuita en todos los productos Ewon Flexy registrados en la plataforma de nube segura Talk2M®.

Con M2Web, los usuarios se benefician de acceso móvil seguro basado en el navegador a los KPI de las máquinas remotas mediante los productos Ewon Flexy, lo que permite que los usuarios se conecten, por ejemplo, a un HMI (interface hombre máquina) remoto, servidor web, PC, paneles y más. M2Web no requiere instalar ningún software, el usuario simplemente necesita abrir un navegador estándar. En M2Web, la información se presenta en una moderna interfaz gráfica sensible, y se ha implementado una vista en forma de mapa que ofrece una perspectiva global de las máquinas instaladas sobre el terreno.

La nueva prestación de supervisión de KPI’s permite que los usuarios obtengan instantáneamente información sobre el estado y el rendimiento de todas las máquinas conectadas. El usuario simplemente define hasta 6 KPIs que desee, mediante la selección de parámetros dentro de la base de datos de etiquetas (tags, clave o término asignado a un dato) de cada Ewon Flexy. Cada KPI muestra visualmente el estado de la alarma: azul, normal; amarillo, alerta; y rojo, alarma.

Si bien M2Web es una forma fácil para que los constructores de máquinas supervisen todos los KPI de sus máquinas en un solo lugar, también es una herramienta muy cómoda para los usuarios finales. Un fabricante de máquinas puede poner fácilmente M2Web a disposición de los clientes finales, lo que le permite a cada usuario final utilizar M2Web como una herramienta de supervisión fácil, que incluye una vista resumida de todas las máquinas conectadas in situ.

Impulsado por la probada plataforma de nube segura Talk2M de HMS Networks, M2Web proporciona a los fabricantes de máquinas, usuarios finales y sus integradores de sistemas, una nueva forma de acceder instantáneamente a sus instalaciones desde cualquier dispositivo, tales como un PC, tableta o teléfono inteligente. Gracias a la información clave disponible mediante M2Web, los usuarios pueden evitar cualquier parón productivo y mejorar la eficiencia operativa.

Para obtener más información, visite www.ewon.biz y artículos de la base de conocimientos en www.ewon.biz/support.

Sobre la compañía
HMS Industrial Networks es el principal proveedor independiente de productos para la comunicación industrial. Bajo las marcas Anybus®, IXXAT® y eWON®, HMS desarrolla y fabrica soluciones para conectar dispositivos y sistemas de automatización a redes industriales y a IIoT. Las soluciones de comunicación para la automatización de edificios se ofrecen a través de la filial Intesis.

El desarrollo y la fabricación tienen lugar en la sede de Halmstad, Ravensburg, Nivelles e Igualada. De las ventas y el apoyo locales se encargan sus oficinas en Alemania, Estados Unidos, Japón, China, Singapur, Italia, Francia, Suiza, España, India, Gran Bretaña, Suecia, Finlandia y Dinamarca, así como a través de una red mundial de distribuidores y colaboradores partner. HMS emplea a más de 500 personas y presentó en 2017 unas ventas de 119 millones de euros. HMS cotiza en el NASDAQ OMX en Estocolmo. Finalmente, si quiere saber más sobre la compañía puede visitar su web.

Contacto
HMS Industrial Networks
Stationsgatan 37
30245 Halmstad
Suecia
www.hms-networks.com

Andrea Jacobsen
Tlf : +46 357106967
Fax : +46 351729 09
anja@hms.se

Noticias relacionadas

¡Si te ha gustado el artículo pulsa me gusta! 🙂

Sea el primero en dejar un comentario

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.