Los motorreductores Leroy-Somer se renuevan y mejoran en todos los frentes

La versatilidad de los motorreductores Leroy-Somer permite que se adapten a todos los variadores, incluyendo el nuevo variador integrado Commander ID300

Los motorreductores Leroy-Somer se renuevan y mejoran en todos los frentes
Los motorreductores Leroy-Somer mejoran en modularidad, en servicio y en plazo | Leroy-Somer

Con pares de 10 a 23.000 Nm y una oferta muy amplia con diferentes tecnologías de motores,  los motorreductores Leroy-Somer pertenecen a una extensa gama electromecánica, fiable y de altas prestaciones y con varios niveles de rendimiento, adaptada a las necesidades del mercado y a las aplicaciones más exigentes. Robustos, compactos y modulares, los motorreductores Leroy-Somer aseguran velocidad, dinámica y precisión en cualquier movimiento, y son fáciles de instalar.

Los motorreductores Leroy-Somer se renuevan y mejoran en todos los frentes
Leroy-Somer pertenece al potente grupo japonés Nidec Industrial | Leroy-Somer

Su gran experiencia en sistemas de accionamiento ha permitido a Leroy-Somer diseñar una amplia gama de motorreductores que responde a las necesidades del sector de la manutención, de las máquinas de producción y de la automatización.

Disponibles en las diferentes tecnologías sinfín corona, engranajes helicoidales, de par cónico, en línea o paralelos, estos motorreductores han sido diseñados para resistir a los choques y vibraciones gracias a su cárter monobloque particularmente resistente.

Desarrollados sobre la plataforma IMfinity®, última generación de motores asíncronos, los motorreductores Leroy-Somer se benefician de la amplia gama de motores y de sus variantes en aluminio, hierro fundido, IP55, IP23, ATEX, asíncrono o síncrono de imanes. Para aplicaciones de automatización con alta dinámica, también existe una gama de servorreductores.

Combinados con el freno FFB, estos motorreductores representan una solución electromecánica de alta seguridad y fiabilidad, en particular para aplicaciones de elevación.

Los motorreductores Leroy-Somer se renuevan y mejoran en todos los frentes
Motorreductores de Leroy-Somer | Leroy Somer

También se adaptan a todos los variadores de la gama Leroy-Somer, incluyendo el nuevo variador integrado Commander ID300, que representa una solución simple e innovadora, tecnológica y de altas prestaciones.

Finalmente, ofrecen una gran variedad de posibilidades de montaje en las máquinas accionadas: brida, patas, pendular por brazo de reacción…

Los motorreductores Leroy-Somer han sido diseñados con el fin de proporcionar un alto nivel de productividad gracias a sus altas prestaciones y a los servicios asociados que ofrece Leroy-Somer..

La Disponibilidad Express, selección de productos con plazo corto, asegura una expedición en un plazo de 1 a 10 días laborables para una gran variedad de combinaciones de motores, servomotores, reductores, variadores, opciones y accesorios y garantiza así al utilizador una continuidad de producción, reduciendo sus stocks de recambios.

Además, la red local de asistencia garantiza una reactividad inmediata y una gran rapidez de intervención en caso de urgencia.

Gracias a su organización logística, Leroy-Somer ofrece un servicio inigualable unido a una gama de soluciones electromecánicas adaptadas a las necesidades de los clientes.

Sobre el grupo 
Nidec fue fundada en Kioto (Japón) en 1973 por su Presidente y CEO, Shigenobu Nagamori. En 1979, Nidec se convirtió en la primera compañía en el mundo en comercializar con éxito un motor de accionamiento directo para HDD derivado de brushless DC. Desde entonces, la compañía ha ido creciendo hasta convertirse en uno de los principales fabricantes mundiales de diversos tipos de motores contando con unas 300 filiales y 110.000 empleados en todo el mundo, y con unas ventas anuales superiores a 11.5 B$ (sin las recientes adquisiciones de Control Techniques y Leroy Somer). Los motores, variadores, generadores y productos relacionados de Nidec se encuentran en una amplia variedad de aplicaciones, como ordenadores, teléfonos móviles, electrodomésticos, automóviles, plantas de fabricación y robots, entre otras. Puedes visitar la web de Nidec aquí más información.

Sobre la compañía
Leroy-Somer es uno de los fabricantes punteros a nivel mundial de sistemas de accionamientos electromecánicos y electrónicos (motores eléctricos, motores de velocidad variable, motoreductores y variadores) y líder mundial de alternadores industriales. Forma parte del grupo Nidec desde el 1 de febrero de 2017 y tiene 8.000 empleados distribuidos en 28 unidades de producción, y 470 distribuidores comerciales y de servicio en todo el mundo.

Contacto
Nidec Industrial Automation Iberia SA.
Plaza Euskadi nº 8
Plantas 5ª y 6ª
20305, Irun
España
– – – – – – – – –
Cristina Pegorier
Tlf : +33 684933647
cristina.pegorier@mail.nidec.com

Leroy-Somer
Groupe Nidec
Boulevard Marcellin Leroy
CS10015
16915 Angouleme Cedex 9
– – – – – – – – – – – –
Agnès Ferrante
Phone : +33 5 45 64 44 14
Fax : +33 5 45 64 44 24

Noticias relacionadas

¡Si te ha gustado el artículo pulsa me gusta! 🙂

Sea el primero en dejar un comentario

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.