Los accionamientos Commander de Control Techniques aumentan su garantía gratuita a cinco años

Los accionamientos Commander de Control Techniques aumentan su garantía gratuita a cinco años

Control Techniques ha presentado una garantía gratuita de cinco años de su gama Commander de accionamientos para uso general. Los clientes que adquieran un accionamiento de la gama Commander podrán ahora registrarse para extender la garantía del producto de dos a cinco años sin recargo alguno.

La nueva oferta se aplica a los modelos Commander C200 y C300, accionamientos de uso general diseñados para facilitar la instalación y la configuración. La compañía afirma que la decisión de prolongar la garantía de dos a cinco años da fe de la excepcional trayectoria de los productos respecto a fiabilidad y durabilidad. Los usuarios pueden llevar a cabo la adquisición con la total confianza y convicción de que su compra aporta la seguridad que ofrece una garantía de cinco años.

Gracias a PLC Onboard, los dos dispositivos cuentan con inteligencia integrada, lo cual hace innecesario un controlador externo, y una escala de potencia de 0,25 kW a 132 kW, adecuada para aplicaciones de baja y alta potencia. La gama Commander destaca por su diseño sólido y su resistencia a los entornos adversos, además, ocupa el menor espacio de su tipo y es perfecta para fabricantes de máquinas y equipos originales (OEM). En el caso de aplicaciones más complejas, los dos modelos son compatibles con los módulos de opciones enchufables de Control Techniques.

La familia de accionamientos Commander se reincorporó a la cartera de la compañía a finales de 2018, en sustitución de los modelos Unidrive M200 y M300.

Anthony Pickering, presidente de Control Techniques, afirmó: “La prolongación del periodo de garantía de nuestra gama Commander ratifica nuestra confianza en el producto y otorga a los usuarios de accionamientos una seguridad añadida. Nos sentimos especialmente orgullosos de estar en una posición que nos permite hacer esta oferta.”

Sobre la compañía
Control Techniques, una empresa de Nidec, es un líder mundial en el diseño y producción de accionamientos electrónicos de velocidad variable para el control de motores eléctricos. Fundada en 1973, la compañía tiene su sede en Newtown, Gales. Cuenta con delegaciones dedicadas de producción e I + D en todo el mundo, junto con centros de automatización en 45 ubicaciones de todo el mundo.
Para obtener más información, visite la web de la compañía.

Noticias relacionadas

Publicado el Motion, Tres productos destacados portada | Etiquetado , ,
)

Un comentario sobre «Los accionamientos Commander de Control Techniques aumentan su garantía gratuita a cinco años»

¿Podrías darnos tu opinión sobre este producto?