LEMCOM Manager: la gestión de vacío simplificada de la mano de COVAL

LEMCOM Manager: la gestión de vacío simplificada de la mano de COVAL

LEMCOM Manager es un software para PC desarrollado especialmente para las aplicaciones de manipulación por vacío.  Con solo unos clicks, se puede configurar, controlar y también diagnosticar de forma remota los generadores de vacío LEMCOM. Os presentamos una de las últimas innovaciones de COVAL. A continuación, desgranamos las características del LEMCOM Manager.

Entre las numerosas funciones que ofrece, está la importación/exportación de parámetros, el análisis de ciclos de vacío, el seguimiento del funcionamiento y las alarmas, la ayuda de la configuración e incluso la actualización del software.

Todo ello hace que el LEMCOM Manager ofrezca agilidad, flexibilidad y también disponibilidad para satisfacer los requisitos de la industria del futuro. La aplicación permite controlar todas las minibombas LEMCOM a distancia de forma remota a través de la red, tanto el usuario final como el equipo de soporte técnico de COVAL.

La serie LEMCOM de minibombas de vacío combinada con la herramienta para PC LEMCOM Manager, ofrece, además, la primera solución global para la manipulación por vacío a través de la red Ethernet Industrial (PROFINET, EtherNet/IP) y buses de comunicación (CANopen).

Sobre la compañía
Implantada en el sur de Francia desde 1986, tiene su sede social en Montpellier. COVAL diseña, produce y también comercializa en el mundo entero componentes y sistemas de vacío de altas prestaciones para aplicaciones industriales. Cuenta con 5 filiales en Alemania, China, España y Estados Unidos.

Coval, empresa certificada ISO 9001 V2015, innova a escala mundial en materia de manipulación por vacío. Esto lo consigue con componentes optimizados, integrando funcionalidades inteligentes y además fiables. Ofrece soluciones adaptables a todos los contextos industriales, cuyo objetivo es mejorar la productividad escala mundial.

Las referencias de COVAL se sitúan en las principales actividades industriales (embalaje, automóvil, plástico, aeronáutica, expedición de correo…), donde la manipulación por vacío es determinante para la eficacia y, por supuesto, para la productividad.

COVAL comercializa sus productos y servicios en toda Europa. Asimismo, en Norteamérica y Sudamérica, a través de sus filiales y de una red de distribuidores autorizados. Sus productos son bombas de vacío, ventosas, vacuostatos, cajones de vacío y sus correspondientes accesorios.  Finalmente, si quieres saber más puede visitar la web de la compañía.

[ezcol_1half]Contacto
SISTEMAS DE VACÍO COVAL
c/ Coroleu, 53-57 Local 1
08030 BARCELONA – SPAIN
Jaume Collado
Tlf : (+34) 93 182 09 50
contacto@coval.com[/ezcol_1half]
[ezcol_1half_end]COVAL
ZA des petits champs
26120 Montpellier
Stephane García
Tlf : 0612804776
stephane.garcia@coval.com[/ezcol_1half_end]

Noticias relacionadas

Publicado el Neumática | Etiquetado , , , , , , ,
)

Un comentario sobre «LEMCOM Manager: la gestión de vacío simplificada de la mano de COVAL»

¿Podrías darnos tu opinión sobre este producto?