Lector de códigos SICK HW19xx

Lector de códigos SICK HW19xx
Lector de códigos SICK HW19xx

El Lector de códigos SICK HW19xx   es un equipo que detecta los códigos bidimensionales, unidimensionales lineales y demás códigos más comunes, de forma segura y fiable, incluso para aplicaciones industriales muy exigentes.  La carcasa del Lector de códigos SICK HW19xx   es de lo más robusto del mercado con una protección IP65, por lo que el Lector de códigos SICK HW19xx  esta diseñado para resistir las condiciones en un entorno adverso.

De manejo sencillo y ligero, se adapta a la mano como un guante y tiene la peculiaridad que su manejo es muy intuitivo.

Gracias a su zumbador y la vibración incorporada, el equipo Lector de códigos SICK HW19xx asegura que la lectura se ha confirmado por lo menos 3 veces, lo que garantiza una gran fiabilidad.

 

Dentro de la gama existen distintas configuraciones, principalmente las inalámbricas garantizan una gran movilidad y flexibilidad. Una variante a destacar es la posibilidad de añadir  módulos para conexión a buses industriales, como pueden ser Profibus o Ethernet, lo que significa que el Lector de códigos SICK HW19xx  ofrece una  lectura fiable de los códigos, un diseño robusto y la tecnología de conexión para uso en aplicaciones normales e industriales.

Datasheet:

Especialmente pensado para aplicaciones tan diversas como, seguimiento de productos y control de la producción en la industria  automovilística, industria de electrónica, y bienes de consumo. Muy  utilizado  en almacenes y grandes centros de distribución, para recepción, preparación y envío de pedidos.

Resumen:
El Lector de códigos SICK HW19xx es un equipo que identifica códigos 1D, 2D y el resto de códigos más comunes del mercado. Con una carcasa muy robusta de protección IP65, permite la lectura fiable, rápida y segura.
Dispone de una amplia gama de opciones que le  permiten adaptarse a los buses industriales más comunes del mercado y es de manejo muy intuitivo y fácil,  ya que  confirma la lectura  con LED, zumbador y vibración.
¡Si te ha gustado el artículo pulsa me gusta! 🙂

Sea el primero en dejar un comentario

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.