Lector código barras DATAMAN 262 de COGNEX, ultra alta definición

Lector código barras DATAMAN 262 de COGNEX
Lector código barras DATAMAN 262 de COGNEX

En muchas industrias actuales es importante el seguimiento de piezas. Con el lector código barras DATAMAN 262 de COGNEX de ultra alta definición solucionamos este problema, aunque no todas las piezas sean lo suficientemente grandes para poder realizar una lectura  de códigos 2D y que su lectura sea correcta y sin fallos. Para la lectura de códigos 2D de piezas de tamaños micrométricos donde las piezas son tan pequeñas que no se pueden utilizar los códigos mayores, COGNEX ha creado una cámara compacta  que presenta una solución mejorada para la lectura de códigos 2D, lector código barras DATAMAN 262 de COGNEX para la lectura de barras ultra pequeñas.

Estamos hablando de   DATAMAN 262 de COGNEX que permite lecturas  de códigos 2D que a menudo terminan siendo menores de 25 micro milésimas.

Para que una imagen sea confiable se necesita una luz extrema, un sistema lector de barras de alta resolución, con un gran equipo de lentes, todo por separado implica elementos costosos y difíciles de manejar en conjunto.

El lector código barras DATAMAN 262 de COGNEX dispone de unos algoritmos avanzados con tecnología PowerGrid como 2DMax que permiten reconocer patrones de zona muda o que faltan, incluso decodifican códigos puntualmente dañados o con pequeños errores de impresión.

Es un equipo totalmente compacto que incluye una potente iluminación necesaria para llegar a detectar la máxima resolución de imagen y una óptica integrada con una resolución de imagen de 128 x 1024 con sensor Cmos de 1/3 de pulgada, que a una distancia de trabajo de 30 mm permite un  campo de visión  de hasta 7 mm x 5,3 mm .   Lo que permite un tamaño del módulo de 18 micro metros y una velocidad de adquisición de hasta 60 imágenes  por segundo.

La DATAMAN 262 UHD dispone de elementos de comunicación con protocolos estándar como pueden ser RS 232  y puertos estándar Ethernet que permiten una comunicación fluida con cualquier sistema de automatización además de botones de activación y sincronización rápida e inteligente para su manejo.

El lector código barras DATAMAN 262 de COGNEX de ultra alta definición , indicado especialmente para  cuando se necesita  leer códigos de barras 2D en productos de reducidos tamaños. Totalmente compacto, incorpora la óptica y la iluminación adecuadas para llegar a escalas de micro-códigos.

DataMan 150-260 Datasheetsimbolo .pdf

www.cognex.com

 

Escrito por Gabriel Iborra

¡Si te ha gustado el artículo pulsa me gusta! 🙂

Sea el primero en dejar un comentario

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.