La plataforma de transporte modular de Interroll bate récords en Corea

Gran pedido de plataforma de transporte modular de Interroll para Corea
Ejemplo de la plataforma de transporte modular instalada | Interroll

Interroll anuncia la recepción de un gran pedido de una empresa de comercio electrónico surcoreana por un importe de millones de francos suizos con dos dígitos. Se trata de un envío a gran escala de la plataforma de transporte modular (MCP) de Interroll así como de elevadores Spiral Lift. Interrol no para de crecer y tiene en su plataforma de transporte modular (MCP) su producto estrella, una delicia para las empresas que buscan soluciones innovadoras en sus líneas de producción.

Interroll suministrará e instalará un número récord de módulos de transporte con una longitud total de 12 km además de ocho elevadores Spiral Lift destinados al centro de distribución al cliente situado en Corea del Sur. Interroll se ha comprometido a cumplir la fecha de puesta en producción del cliente dentro de un ambicioso programa reforzando la capacidad de las infraestructuras para hacer frente a los momentos venideros de máximo auge durante la Fiesta del Medio Otoño coreano y el periodo de Navidades.

Se prevé que todos los trabajos de instalación de la plataforma de transporte modular (MCP) así como los elevadores Spiral Lift estén terminados este mismo 2018. Este nuevo pedido de Interroll se realiza después de haber rediseñado uno de los centros de distribución del mismo cliente en 2017.

Interroll Korea hizo un trabajo excelente estableciendo una colaboración de gran éxito para impulsar esta operación. Este proyecto de gran escala contará con el apoyo total de nuestro centro de excelencia en China”, dice Dr. Ben Xia, Vicepresidente Ejecutivo y miembro de la Dirección del Grupo de jefe de operaciones en Asia de Interroll Group. “Estamos deseando de verdad poner en marcha nuestra logística para clientes con soluciones de última generación que gestionen el flujo de materiales.”

Sobre la compañía
El Grupo Interroll es el principal proveedor mundial de soluciones para el de flujo de materiales. La empresa fue fundada en 1959 y cotiza en la bolsa de valores SIX Swiss Exchange desde 1997. Interroll suministra a los integradores de sistemas y fabricantes de plantas una amplia gama de productos y servicios basados en plataformas en las siguientes categorías: «Rollers» (rodillos transportadores), «Drives» (motores y accionamientos para sistemas transportadores), «Conveyors & Sorters» (transportadores y clasificadores) y «Pallet & Carton Flow» (sistemas de almacenamiento dinámico). Las soluciones de Interroll se utilizan en los servicios postales y exprés, en el comercio electrónico, en aeropuertos, en los sectores de alimentación y bebidas, moda y automoción, y en muchas otras industrias. Marcas líderes como Amazon, Bosch, Coca-Cola, DHL, Nestlé, Procter & Gamble, Siemens, Walmart y Zalando utilizan los servicios de la empresa. Con su sede en Suiza, Interroll posee una red global de 32 empresas con una facturación aproximada de 401,5 millones de francos suizos y 2000 empleados (2016).

 

Contacto
Interroll España S.A.
Parc Tecnològic del Vallès, C/ Dels Argenters
Bp y Cp 08290 Cerdanyola del Vallès, Barcelona
Rosa Mª Cladellas
+34 93 594 27 06
rm.cladellas@interroll.com
www.interroll.es 

 

Noticias relacionadas

 

 

¡Si te ha gustado el artículo pulsa me gusta! 🙂

Sea el primero en dejar un comentario

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.