La nueva versión roscada del cierre de émbolo con muelle de Southco

Adaptable a los paneles de menor espesor

La nueva versión roscada del cierre de émbolo con muelle de Southco
El cierre de émbolo 56 con muelle de Southco se suma a las variedades a presión y remachable | Foto: Southco

Southco ha ampliado su gama de cierres de émbolo con muelle con una nueva versión roscada que permite la instalación y desinstalación rápida de los paneles de escaso espesor en espacios reducidos. El nuevo cierre de émbolo 56 con muelle de Southco es apto para paneles de hasta solo 0,64 milímetros de espesor, ofrece un diseño enroscable que ayuda a evitar la pérdida de accesorios y se encuentra disponible además con una cabeza sobremoldeada que puede usarse para diferenciar los accesos por medio de opciones de color estándar y personalizables.

El cierre de émbolo con muelle de Southco se suma a las variedades a presión y remachable. Además, las opciones con y sin retención abierta brindan versatilidad a la hora de sujetar y soltar manualmente las puertas, los paneles y otros componentes en aplicaciones donde el espacio es limitado.

Los cierres de émbolo 56 con muelle disponen de estilos de cabeza acentuados que brindan un buen agarre, mientras que la opción de cabeza sobremoldeada permite a los ingenieros diferenciar o clasificar fácilmente por colores los puntos de acceso, adaptándose a la aplicación. El diseño retráctil simplifica el posicionamiento de los componentes deslizantes.

De acuerdo con el jefe de productos global Jim Grady: «El cierre de émbolo 56 con muelle satisface la creciente tendencia de la industria hacia paneles más finos y ligeros, al ofrecer una rápida instalación manual. Las diversas opciones de instalación y las versiones con retención abierta de nuestros cierres de émbolo con muelle brindan una gran flexibilidad de diseño, especialmente en aplicaciones ubicadas en espacios reducidos como, por ejemplo, servidores y accesorios de iluminación en entornos comerciales».

Para más información sobre la línea completa de cierres de émbolo 56 con muelle de Southco, puede visitar la web de la compañía o enviar un correo electrónico al departamento de atención al cliente 24 horas en info@southco.com.
 
Sobre la compañía
Southco Inc. es el líder global en el diseño y la fabricación de soluciones técnicas de acceso. Desde la calidad hasta el rendimiento, pasando por la estética y la ergonomía, somos conscientes deque, en el diseño de productos, las primeras impresiones son impresiones que perduran. Durante más de 70 años, Southco ha ayudado a las marcas más prestigiosas del mundo a crear valor para sus clientes con soluciones de acceso innovadoras, diseñadas para mejorar los puntos de contacto de sus productos en aplicaciones industriales y de transporte, equipos médicos, centros de datos y muchos otros sectores. Con recursos de ingeniería sin parangón, productos innovadores y un equipo internacional propio, Southco proporciona a los diseñadores de equipos de todo el mundo la más amplia cartera de soluciones de acceso de alta gama disponible.

Noticias relacionadas

¡Si te ha gustado el artículo pulsa me gusta! 🙂

Sea el primero en dejar un comentario

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.