Joya Touch A6 DATALOGIC

Joya Touch A6 DATALOGIC
Joya Touch A6 DATALOGIC

El Joya Touch A6 DATALOGIC es un dispositivo lector de códigos y teléfono, de uso general,  especialmente diseñado para el sector retail, osea el Joya Touch A6 DATALOGIC es  usado  principalmente en el sector de negocios o distribución, desde supermercados a tiendas de marca, grandes superficies, centros comerciales, cadenas de tiendas, franquicias, y centrales de compras, etc,  el Joya TOuch A6 DATALOGIC   lo abarca todo.

Dos versiones diferentes , un modelo parecido a un teléfono móvil y un modelo con mango muy comodo de empuñadura, los dos Android™ 6.0 Marshmallow  (actualizable en campo a Android™ 7.1 Nougat).

Con una cuna de carga inalámbrica,  que permite eliminar los contactos, y los posibles fallos en la carga, aumentando la vida del dispositivo y eliminando costes de mantenimiento. Con todo ello se asegura  que los Joya Touch A6 DATALOGIC están cargados a tiempo y preparados para su uso.

Joya TOuch A6 DATALOGIC
Joya TOuch A6 DATALOGIC

Para asegurar la carga completa de la batería el   Joya Touch A6 DATALOGIC solo se requiere 2 horas de carga,  dispone de una opción de carga rápida ´Boost´ y seis perfiles de carga adaptados  a cada necesidad, para que cada  usuario elija el perfil que necesita.

Datasheet

Con dos modelos de base disponible, múltiples ranuras o individual, útiles para los dos modelos de carcasa, se asegura una configuración adecuada para cada tipo de uso o aplicación.

Aprovechando la red Wi-Fi, el Joya Touch A6 DATALOGIC se puede utilizar como teléfono, usando la voz sobre IP (Voice over Internet Protocol (VoIP).

 

Resumen.

El Joya Touch A6 DATALOGIC es un dispositivo lector de códigos,  especialmente diseñado para el sector retail, con dos opciones de configuración, tipo móvil y con mango.  Dispone de una base de carga inalámbrica, individual o múltiple,  que permiten la carga total en dos horas,  seis  perfiles de carga , y a través de la red WI-Fi permite utilizarse como teléfono IP.

Un gran equipo, que dentro del sector retail es útil para multitud de aplicaciones.

www.datalogic.com

Matrix 120 camara de visión 2D de Datalogic

Home

¡Si te ha gustado el artículo pulsa me gusta! 🙂

Sea el primero en dejar un comentario

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.