Iwis estrena nuevo sitio web

El fabricante alemán presenta su nueva web con un práctico ecommerce y nuevo diseño

Ya está disponible el nuevo sitio web de iwis
La nueva web de iwis es web responsive y se adapta a todas las plataformas | Foto: iwis

Movemos el mundo“: este es el lema de iwis. El fabricante mundial de cadenas de precisión y tecnología de distribución mecánica para la industria automotriz tiene su sede en Múnich. Este verano iwis ha lanzado su nuevo sitio web, mostrando todo su mundo en un diseño nuevo y amplio en informaciones con fácil acceso.

La compañía germana pone especial énfasis en la integración de fotos expresivas e imágenes en movimiento y ha optado por un diseño moderno que permite mostrar con claridad y sencillez toda tipo de información sobre la empresa y el portafolio completo de sus productos.

Nueva tienda web para un pedido rápido y sencillo
Los productos de alta calidad iwis pueden desde ahora también ser adquiridos a través de su tienda web. Cadenas a rodillo de la marca Jwis y Elite están disponibles en versiones simples, dobles y triples según la norma ISO 606 en longitudes de 5 metros, como también ruedas dentadas, piñones y cadenas de tablillas.

La gran gama de productos en stock incluyen también cadenas niqueladas a prueba de corrosión así como cadenas libres de mantenimiento y de acero inoxidable. En el futuro se añadirán otros productos a la tienda online.

A través del ‘configurador de cadenas’ se pueden solicitar ruedas dentadas y piñones especiales, los interesados podrán subir dibujos personalizados con este propósito o solicitar cadenas especiales utilizando los formularios correspondientes en la sección de atención al cliente.

Otra característica, es la información detallada de los productos a través de un sistema de gestión. Gracias a este sistema, los productos son presentados en un mejor aspecto, simplificando la compra y colocándola mas rápidamente en el carro de pedidos. De esta manera, la tienda y el sitio web se encuentran unificados ofreciendo una mejor información y sencillas para ordenar.

Vea todo de un vistazo, incluso desde los dispositivos móviles.
Una innovación importante en cuanto a contenido es la presentación de los cuatro campos operativos de iwis (Engine systems, Drive systems, Agrisystems y Systemtechnik) que se han agrupado en la página de inicio para que los usuarios puedan navegar por todos ellos al mismo tiempo sin tener que acceder a cada uno por separado. El nuevo diseño web permite una presentación clara y fácil de usar incluso smartphones y tablets.

Al inicio el contenido estará disponible solo en alemán e inglés, hasta alcanzar finalmente un total de ocho idiomas. Mediante una función de búsqueda será mucho más sencillo dar con productos concretos o temas individuales. La sección de descarga también se ha rediseñado por completo. En general, el nuevo sitio web ofrece un viaje optimizado para el usuario, lo que significa que los usuarios pueden llegar a su destino más rápido gracias a una clara estructuración que garantiza un manejo sencillo.

Sobre la compañía
iwis es líder mundial en el campo de cadenas de distribución de alta precisión. Sus plantas en Múnich y Landsberg suministran diariamente a más de 60.000 sistemas. Principalmente, suministra n motores de combustión a prácticamente todos los fabricantes automotrices del mundo. Además de proveer las necesidades de la industria automotriz, iwis tiene más mercado.  A su vez, cuenta con cadenas de rodillos de alta precisión para la industria mecánica. Sus cadenas se utilizan en todo tipo de aplicaciones industriales. Por ejemplo, son muy adecuadas para la impresión de papel, el envasado o el embalaje. Asimismo, también se utilizan en sistemas de transporte, en la ingeniería mecánica general y en la industria de maquinaria agrícola.

Contacto
iwis antriebssysteme GmbH & Co KG
Albert-Roßhaupter-Str. 53
81369 Múnich
Alemania
Teléfono: +49 (0)89 76909 1500
Fax: +49 (0)89 76909 1198
E-mail: sales@iwis.com
Internet: www.iwis.com

Noticias relacionadas

¡Si te ha gustado el artículo pulsa me gusta! 🙂

Sea el primero en dejar un comentario

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.