Interroll presenta su solución de transporte para ultracongelado

Interroll presenta su solución de transporte para ultracongelado
La nueva plataforma MCP para ultracongelación | Interroll

El procesado de alimentos, el transporte, la selección y el almacenaje de comida y bebida son procesos decisivos en la industria alimentaria, donde Interroll ofrece una amplia gama de soluciones. La feria ANUGA FoodTec 2018 que se celebra en Colonia (Alemania) del 20 al 23 de marzo, será el escenario donde Interroll debutará en el sector de ultracongelación. La nueva plataforma de transporte modular (MCP) de Interroll para entornos fríos y ultracongelados que posee tecnología de accionamiento RollerDrive con control descentralizado amplía la gama de aplicaciones de las soluciones de transporte de la compañía. Ahora la logística de ultracongelación se puede beneficiar de un flujo de material con acumulación sin presión eficiente (ZPA) hasta en -30 ºC. De esta forma se reduce la manipulación manual a temperaturas de congelación y se obtiene un entorno de trabajo mejor y más seguro.

La nueva plataforma MCP para ultracongelado ofrece una configuración flexible y escalable con componentes estándar plug and play, da cabida a todas las necesidades de transporte y ofrece flexibilidad para el crecimiento futuro. Los usuarios finales se pueden beneficiar de un bajo consumo de energía que ahorra costes operativos. Esta nueva solución ha sido probada en diferentes condiciones y temperaturas ambiente y ha demostrado ser perfectamente adecuada para temperaturas extremas.

Interroll presenta su solución de transporte para ultracongeladoNuevos mototambores DM0113 y DM0138 | Interroll

Otra novedad que se presenta en la feria es la nueva generación de mototambores que Interroll está ampliando con opciones de mayor diámetro. Interroll presenta en la feria ANUGA FoodTec el DM0113 y el DM0138, los últimos modelos de la gama de mototambores. La nueva generación de accionamientos ofrece una extraordinaria serie de beneficios como, por ejemplo, los que exponemos a continuación.

Ejes más fuertes y rodamientos de bolas que garantizan una vida útil especialmente larga, y un diseño extremadamente estable de los engranajes planetarios que facilita la transferencia de elevados pares con bajos niveles de ruido de funcionamiento. Todos los mototambores de la nueva generación cumplen los requisitos del grado de protección IP69K, el grado más alto de protección higiénica. Esto quiere decir que son considerablemente más rápidos y fáciles de limpiar en comparación con los motores de engranajes tradicionales.

Visite Interroll en el pabellón 10.1, stand 28.

Sobre la compañía
El Grupo Interroll es el principal proveedor mundial de soluciones para el de flujo de materiales. La empresa fue fundada en 1959 y cotiza en la bolsa de valores SIX Swiss Exchange desde 1997. Interroll suministra a los integradores de sistemas y fabricantes de plantas una amplia gama de productos y servicios basados en plataformas en las siguientes categorías: «Rollers» (rodillos transportadores), «Drives» (motores y accionamientos para sistemas transportadores), «Conveyors & Sorters» (transportadores y clasificadores) y «Pallet & Carton Flow» (sistemas de almacenamiento dinámico).

Las soluciones de Interroll se utilizan en los servicios postales y exprés, en el comercio electrónico, en aeropuertos, en los sectores de alimentación y bebidas, moda y automoción, y en muchas otras industrias. Marcas líderes como Amazon, Bosch, Coca-Cola, DHL, Nestlé, Procter & Gamble, Siemens, Walmart y Zalando utilizan los servicios de la empresa. Con su sede en Suiza, la compañía posee una red global de 32 empresas con una facturación aproximada de 401,5 millones de francos suizos y 2000 empleados (2016). Puedes conocer más de la empresa aquí.

Contacto
Martin Regnet
Interroll (Suiza) AG
Global PR Manager
Via Gorelle 3  6592 Sant’Antonino (Suiza)
+41 91 850 25 21
media@interroll.com
www.interroll.com
Contacto (España)
Interroll España S.A.
Parc Tecnològic del Vallès, C/ Dels Argenters
Bp y Cp 08290 Cerdanyola del Vallès, Barcelona
Rosa Mª Cladellas
+34 93 594 27 06
rm.cladellas@interroll.com
www.interroll.es

Noticias relacionadas

¡Si te ha gustado el artículo pulsa me gusta! 🙂

Sea el primero en dejar un comentario

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.