Interroll está experimentando la manutención de materiales en primera persona

Interroll
Interroll

Barcelona, 12 de Febrero de 2018. Los productos de última generación del catálogo de Interroll están expuestos en una nueva sala de exposiciones para clientes en España. La comunidad de clientes y usuarios finales de Interroll en España está creciendo con rapidez y ya puede contar también con una próxima actualización importante del servicio al cliente en el país.

Interroll España ha ampliado sus instalaciones en más de 400 metros cuadrados. Dentro de esta ampliación se encuentra una sala de exposiciones de última generación donde los clientes pueden experimentar toda la gama de soluciones de Interroll como, por ejemplo, la plataforma de transporte de módulos de transporte (MCP), el almacenamiento dinámico, los rodillos y RollerDrive así como los controles.

Uno de los productos destacados es un circuito módulos de transporte MCP. En función de los requisitos de aplicación, los módulos transportadores se pueden equipar con diferentes sistemas de accionamiento y se pueden combinar entre sí. Los transportadores con acumulación sin presión se pueden instalar con unidades verificadas RollerDrive de 24 V de eficiencia energética extrema que funcionan sin necesidad de actuadores neumáticos. También está disponible una solución de accionamiento de 400 voltios optimizada para gestionar elevadas velocidades de transporte y mercancías extremadamente pesadas, que se puede utilizar en aplicaciones de alto rendimiento.

 

Interroll
Interroll

Además de la ampliación se ha realizado una actualización importante del servicio al cliente en el país. Ahora los ingenieros/técnicos darán servicio a los clientes de Interroll desde un área de reparación ampliada. Con esta nueva zona de taller los tiempos de servicio para los clientes de España y Portugal se reducirán aún más en el futuro. Cubriendo toda la gama de mototambores.

Pagina web de la empresa.

“El mercado español se está desarrollando con rapidez tanto en tamaño como en nivel tecnológico”, dice Ramón Rovira, Director General de Interroll España. “Con nuestra nueva sala de exposiciones y taller de servicio invitamos a nuestros clientes españoles a experimentar en acción la mejor tecnología de manutención de materiales de su clase junto con la fiabilidad de nuestro servicio excelente a lo largo de toda la vida útil del producto.”

Home

¡Si te ha gustado el artículo pulsa me gusta! 🙂

Sea el primero en dejar un comentario

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.