Interroll duplica su capacidad de producción en Atlanta

Interroll duplica su capacidad de producción con una planta en Atlanta

Interroll anuncia el aumento de su capacidad en los Estados Unidos de América gracias al desarrollo en Hiram, cerca de Atlanta, Georgia, de un plan adicional junto al ya existente . La compañía invertirá un total de unos 11 millones de dólares estadounidenses en esta ampliación y se calcula que la segunda fábrica estará lista a finales de 2019. A continuación, te contamos todos los detalles de este nuevo proyecto de Interroll.

En Interroll el nivel de actividad de proyectos en América sigue siendo alto y las ventas de 2018 presentan un crecimiento de dos dígitos. Al mismo tiempo, la compañía presenta soluciones innovadoras a un ritmo rápido para satisfacer las demandas en continuo aumento. Las tendencias de negocio importantes como la mayor automatización de almacenes y aeropuertos así como el crecimiento del comercio electrónico siguen respaldando estas buenas perspectivas.

«La demanda de soluciones de Interroll en América sigue en continuo crecimiento», dice Richard Keely, Vicepresidente Ejecutivo de la región de América. «Debido a esto estamos aumentando nuestras capacidades porque queremos estar preparados para garantizar tiempos de entrega rápidos a nuestros clientes y usuarios finales en los próximos años.»

El volumen de inversión prevista será de unos 11 millones de dólares estadounidenses (aproximadamente 10,9 millones de francos suizos, unos 9,8 millones de euros). El proyecto añade 121.500 pies cuadrados (unos 11.300 metros cuadrados) de suelo disponible de los cuales 15.000 pies cuadrados (unos 1.400 metros cuadrados) serán destinados a oficinas.

«Nuestra ampliación de capacidad nos permitirá continuar desarrollando nuestra producción de forma ágil y eficiente y aumentar el nivel de automatización en nuestras fábricas», dice Keely.

Sobre la compañía
El Grupo Interroll es el principal proveedor mundial de soluciones para el de flujo de materiales. Primero, la empresa se fundó en 1959. Además, cotiza en la bolsa de valores SIX Swiss Exchange desde 1997. Suministra a los integradores de sistemas y fabricantes de plantas una amplia gama de productos y servicios basados en plataformas, como la plataforma de transporte modular MCP, en las siguientes categorías: «Rollers» (rodillos transportadores), «Drives» (motores y accionamientos para sistemas transportadores), «Conveyors & Sorters» (transportadores y clasificadores) y «Pallet & Carton Flow» (sistemas de almacenamiento dinámico).

Las soluciones de Interroll se utilizan en los servicios postales y, además, exprés. Asimismo, en el comercio electrónico, en aeropuertos, en los sectores de alimentación y bebidas, moda o automoción. Marcas líderes como Amazon, Bosch, Coca-Cola, DHL, Nestlé, Procter & Gamble, Siemens, Walmart y Zalando utilizan los servicios de la empresa. Con su sede en Suiza, posee una red global de 32 empresas. Su facturación aproximada de 401,5 millones de francos suizos y 2000 empleados (2016). Las acciones nominativas de Interroll Holding AG se cotizan en el Main Standard de la bolsa SIX Swiss Exchange con el número de valor 637289. Finalmente, si desea saber más sobre la compañía puede visitar su página web.

[ezcol_1half]Contacto
Interroll España S.A.
Parc Tecnològic del Vallès
C/ Dels Argenters
Bp y Cp 08290 Cerdanyola del Vallès
Barcelona[/ezcol_1half]
[ezcol_1half_end]Rosa Mª Cladellas
+34 93 594 27 06
rm.cladellas@interroll.com[/ezcol_1half_end]

Noticias relacionadas

Publicado el Noticias | Etiquetado , , , , , , , , , ,
)

Un comentario sobre «Interroll duplica su capacidad de producción con una planta en Atlanta»

¿Podrías darnos tu opinión sobre este producto?