Apuntate a los webinars de robótica colaborativa de Universal Robots

Inscripciones abiertas para los webinars del 25 de julio, 18 de septiembre y 9 de octubre

Webinar robotica colaborativa Universal Robots

Inscripciones abiertas para los webinars de robótica colaborativa de Universal Robots.

¿Necesitas dar un paso adelante en tu formación sobre robótica colaborativa actualizando tus conocimientos con las últimas innovaciones que están llegando a los cobots? Universal Robots te ayuda a hacerlo sin que te muevas de tu escritorio con tres webinars especializados de acceso gratuito en los que los expertos de la compañía atenderán las dudas de los asistentes respecto a las nuevas funcionalidades de la gama e-Series, el ecosistema Universal Robots + y la seguridad en robótica colaborativa. Las sesiones online tendrán lugar el 25 de julio, el 18 de septiembre y el 9 de octubre.

Los webinars van dirigidos a todos los públicos interesados en la automatización colaborativa o que ya están trabajando con cobots, entre ellos directores, operarios, ingenieros de automatización, directores de producción y estudiantes.

Las inscripciones a los webinars ya están abiertas. Una vez te registres, te haremos llegar todos los detalles sobre las formaciones.

La primera sesión, que tendrá lugar este 25 de julio, introducirá los cambios que comporta la nueva e-Series de Universal Robots, entre los que destacan sus nuevas funciones de seguridad, el nuevo sensor de fuerza y par, la interfaz de usuario Polyscope y la nueva consola de programación.

El próximo 18 de septiembre tomará el relevo la plataforma Universal Robots + y los asistentes conocerán de primera mano cómo las herramientas de vanguardia desarrolladas por empresas colaboradoras de Universal Robots aseguran una integración simplificada plug and play para la rápida puesta en marcha de aplicaciones colaborativas.

Finalmente, el 9 de octubre los expertos de Universal Robots informarán acerca de las funciones de seguridad de los cobots, las normas internacionales de seguridad, los modos de colaboración y la evaluación de riesgos.

¡Si te ha gustado el artículo pulsa me gusta! 🙂

1 Trackback / Pingback

  1. Universal Robots inaugura en Barcelona y Bilbao sus primeros centros de formación autorizados - Novedades Automatización

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.