Elesa+Ganter presenta sus nuevos indicadores con sensor eléctrico de nivel de columna

Cuando el control constante y fiable de la temperatura del aceite y otros fluidos es prioritario para mantener la seguridad e integridad de los mecanismos en salas de máquinas, factorías, instalaciones hidraúlicas y torres y sistemas de refrigeración, los indicadores de nivel de columna eléctricos de Elesa+Ganter, son componentes imprescindibles para el diseñador y el instalador. Elesa+Ganter ofrece una extensa y completa gama de indicadores de nivel, que ha completado recientemente, con la incorporación de los nuevos indicadores de columna con sensor eléctrico de nivel y temperatura HCK-E, HCK-E-ST y HCK-E-STL y los nuevos indicadores de columna con sensor de temperatura HCK-ST y HCK-STL.

El novedoso diseño del sensor de nivel, de estas nuevas versiones, cuentan con un elemento magnético incorporado. Este se activa cuando el flotador alcanza el nivel programado. Es vital para controlar la instalación. Además, es una garantía para conseguir niveles óptimos de refrigerante. Asimismo, el sensor de temperatura incorporado, monitoriza en tiempo real la temperatura del sistema, convirtiendo a los indicadores de columna de Elesa+Ganter, en el componente ideal para configurar y mantener la maquinaria e instalación dentro de los parámetros de trabajo establecidos.

 

Su cierre hermético tipo IP 65, garantiza su total estanqueidad ante aerosoles de agua. Hay diferentes versiones que completan todo tipo de prestaciones a la medida de los requerimientos del diseñador e instalador, y que facilitan la labor de control del operario, mejorando la seguridad del entorno. Elesa+Ganter ofrece desde versiones con entrecentros más cortos, aptos para depósitos compactos a otras con entrecentros con una distancia total de 1500 mm., ideales para depósitos de gran tamaño.

Compatibles con una gran variedad de fluidos, los nuevos indicadores de nivel de columna de Elesa+Ganter son imprescindibles para el diseño de instalaciones de lubricación, sistemas hidráulicos, cilindros, y cualquier tipo de equipo ó torre de refrigeración, con versiones específicas para resistir los altos niveles de corrosión que produce el glicol.

Sobre la compañía
Elesa Ganter Ibérica  es una empresa española, filial del grupo industrial internacional  Elesa+Ganter.

En España, se fundó en el año 1997, y desde entonces, su desarrollo ha sido constante y exitoso. La política de servicio al cliente y compromiso con su éxito, está profundamente arraigada en todos los componentes de nuestra plantilla. Finalmente, si desea saber más sobre la compañía puede visitar su página web.

Contacto
ELESA+GANTER
Elesa+Ganter Ibérica S.L.
Polígono Mendiola
Naves 1 y 2
Soraluce (Guipúzcoa)
España

+34 943 75 25 20
info@elesa-ganter-iberica.com
www.elesa-ganter.es

 

Home

¡Si te ha gustado el artículo pulsa me gusta! 🙂

Sea el primero en dejar un comentario

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.