In-Sight Laser Profiler Cognex

In-Sight Laser Profiler Cognex
In-Sight Laser Profiler Cognex

In-Sight Laser Profiler de Cognex es  un sistema de medición, In-Sight Laser Profiler  inspecciona y verifica que las dimensiones de un producto, pieza o fabricado no se salgan de tolerancia, In-Sight Laser Profiler verifica  los productos y asegura  que lo fabricado  cumpla las especificaciones de calidad. 

Muy sencillo de configurar y utilizar, con software el interface de usuario In-Sight EasyBuilder que permite  implementar y admitir mediciones de alta precisión en la fábrica.

En 4 sencillos pasos para su programación.

  1. Adquirir perfil: con un clic se dispone de un perfil de la pieza.
  2. Localice objetos: el mismo sistema detecta los objetos y  garantiza que las mediciones se realicen en la ubicación correcta.
  3. Medida: con las herramientas del perfilador láser flexible In-Sight, se construyen puntos de referencia y se verifica la calidad y tolerancias.
  4. Comunicar resultados: los resultados de la medida se envían a un PLC o se envía una aprobación / falla para que realice una discriminación o selección del producto.

In-Sight Laser Profiler de Cognex permite  a los usuarios el control de la actividad  desde cualquier lugar, a través de una interfaz basada en HTML.  Es válido cualquier  computador portátil, tableta, teléfono inteligente u otro dispositivo móvil conectado a la red.

Todo preparado para buscar resultados confiables y repetibles, realizando mediciones de alta precisión y con un exhaustivo análisis de resultados.

Datasheet

Múltiples aplicaciones desde, asegurar el estratificado de las bobinas y carretes de alambre, asegurar la tolerancia de separación de  las puertas de los vehículos, inspección del cordón de sellado de lunas de los vehículos, hasta asegurar la alineación e inspección de los bloques de motor, pistones y demas piezas, todo un amplio abanico de posibilidades.

Resumen:
In-Sight Laser Profiler de Cognex es  un sistema de medición de perfiles, que  inspecciona y verifica  las dimensiones de un producto para que cumpla las especificaciones de calidad.

Muy fácil de ajustar y configurar a través de su software, que además permite visualizar los resultados desde cualquier ordenador ,tablet o teléfono móvil con conexión  a la red.

www.cognex.com

Lector códigos de barras DATAMAN 262 de COGNEX

Home

 

¡Si te ha gustado el artículo pulsa me gusta! 🙂
Acerca de Gabriel Iborra 93 Articles


Sea el primero en dejar un comentario

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.