In-Sight Laser Profiler Cognex

In-Sight Laser Profiler Cognex
In-Sight Laser Profiler Cognex

In-Sight Laser Profiler de Cognex es  un sistema de medición, In-Sight Laser Profiler  inspecciona y verifica que las dimensiones de un producto, pieza o fabricado no se salgan de tolerancia, In-Sight Laser Profiler verifica  los productos y asegura  que lo fabricado  cumpla las especificaciones de calidad. 

Muy sencillo de configurar y utilizar, con software el interface de usuario In-Sight EasyBuilder que permite  implementar y admitir mediciones de alta precisión en la fábrica.

En 4 sencillos pasos para su programación.

  1. Adquirir perfil: con un clic se dispone de un perfil de la pieza.
  2. Localice objetos: el mismo sistema detecta los objetos y  garantiza que las mediciones se realicen en la ubicación correcta.
  3. Medida: con las herramientas del perfilador láser flexible In-Sight, se construyen puntos de referencia y se verifica la calidad y tolerancias.
  4. Comunicar resultados: los resultados de la medida se envían a un PLC o se envía una aprobación / falla para que realice una discriminación o selección del producto.

In-Sight Laser Profiler de Cognex permite  a los usuarios el control de la actividad  desde cualquier lugar, a través de una interfaz basada en HTML.  Es válido cualquier  computador portátil, tableta, teléfono inteligente u otro dispositivo móvil conectado a la red.

Todo preparado para buscar resultados confiables y repetibles, realizando mediciones de alta precisión y con un exhaustivo análisis de resultados.

Datasheet

Múltiples aplicaciones desde, asegurar el estratificado de las bobinas y carretes de alambre, asegurar la tolerancia de separación de  las puertas de los vehículos, inspección del cordón de sellado de lunas de los vehículos, hasta asegurar la alineación e inspección de los bloques de motor, pistones y demas piezas, todo un amplio abanico de posibilidades.

Resumen:
In-Sight Laser Profiler de Cognex es  un sistema de medición de perfiles, que  inspecciona y verifica  las dimensiones de un producto para que cumpla las especificaciones de calidad.

Muy fácil de ajustar y configurar a través de su software, que además permite visualizar los resultados desde cualquier ordenador ,tablet o teléfono móvil con conexión  a la red.

www.cognex.com

Lector códigos de barras DATAMAN 262 de COGNEX

Home

 

¡Si te ha gustado el artículo pulsa me gusta! 🙂

Sea el primero en dejar un comentario

Escribir un comentario