IMI Precision Engineering presentará sus productos conectados en Hannover 2018

IMI Precision Engineering presentará sus productos conectados en Hannover 2018
Stand de IMI Precision Engineering | IMI

IMI Precision Engineering, líder mundial en tecnologías de movimiento y control de fluidos, participará en la prestigiosa feria de Hannover, del 23 al 27 de abril de 2018, en el Hall 23, Stand A40. En ella mostrará las últimas IMI Norgren que se están desarrollando para la Industria 4.0. Ingenieros y técnicos estarán en el stand para resolver dudas acerca del control de fluidos en las fábricas y aconsejar la mejor solución para cada caso.

Además del catálogo de actuadores, válvulas, presostatos y productos para el tratamiento del aire, se presentará la futura gama de actuadores eléctricos de IMI Norgren. Asimismo, los visitantes encontrarán una demostración de productos con tecnología EtherNet e IO-Link. Estos productos permiten que los clientes controlen el estado incluyendo la proyección del ciclo de vida y mantenimiento predictivo, reduciendo así los paros imprevistos de la maquinaria.

Además de los productos, el equipo de IMI Precision Engineering mostrará también cómo se están ampliando los servicios digitales para los clientes. El sitio web de ventas online 24/7, líder en el sector, ofrece precios, disponibilidad y solicitud de pedidos en tiempo real. Los configuradores ayudan a los clientes a identificar la combinación de productos más adecuada para su aplicación, además de datos técnicos, folletos y catálogos para descargar. Y para los ingenieros que siempre están en movimiento, la app de IMI Norgren Express utiliza un sencillo reconocimiento del producto que revoluciona cómo localizar y solicitar componentes para la maquinaria.

Chris Prince, nuevo Director de Desarrollo de Producto e Ingeniería Global de IMI Precision Engineering, explica: “la Industria 4.0 se encuentra en el centro de nuestro proceso de desarrollo de producto. Trabajamos con los clientes para ayudarles a alcanzar sus objetivos mediante grandes productos. Proporcionando conectividad a sus máquinas, y mediante el futuro mantenimiento predictivo inteligente, los clientes podrán planificar mejor, trabajar de forma más segura y eficiente, y reducir costes.

“Tanto los clientes que planean pequeños cambios, como los que quieren saltar a la Industria 4.0, pueden confiar en que estamos a su lado con el conocimiento necesario. Nuestra gama de productos y servicios de alto rendimiento y gran calidad ya está ayudando a mover las máquinas más maravillosas de la humanidad. Gracias al trabajo conjunto con los clientes para aprovechar de la mejor forma la potencia de la Industria 4.0, IMI Precision Engineering proporcionará a los clientes la capacidad de poner en marcha sus máquinas de forma inteligente y conectada.”

Sobre IMI Precision Engineering
Como líder mundial en tecnologías de movimiento y control de fluidos, IMI Precision Engineering trabaja estrechamente con los clientes para comprender en profundidad sus necesidades de ingeniería, y posteriormente conectar a su gente, productos y conocimiento experto ofreciendo una clara ventaja para sus equipos y negocios. La reputación de IMI Precision Engineering reside en un catálogo de primera categoría mundial compuesto por productos de alto rendimiento, la innovación y conocimiento experto de sus más de 6.000 empleados, y la capacidad de ofrecer un excepcional servicio local. Subsidiaria del grupo de ingeniería IMI PLC (con una facturación de £1.7 mil millones), IMI Precision Engineering posee una red de ventas y servicio en 75 países, centros técnicos en EEUU, Alemania, Reino Unido y China, así como fábricas de producción en todo el mundo. Para más información visite la web.

Sobre IMI plc
IMI plc, la compañía especializada en ingeniería, diseña, fabrica y proporciona productos de alta ingeniería que controlan el preciso movimiento de los fluidos. Sus innovadoras tecnologías, construidas alrededor de válvulas y actuadores, permiten que los procesos vitales funcionen de forma segura, limpia, eficiente y rentable. El Grupo trabaja con clientes industriales en una gama de sectores de rápido crecimiento, incluyendo el de la energía, transporte e infraestructuras, todos ellos beneficiándose del impacto de tendencias globales a largo plazo como el cambio climático, urbanización, escasez de recursos y envejecimiento de la población. IMI emplea a unas 12.000 personas, tiene instalaciones de fabricación en más de 20 países y gestiona una red de servicio global. La compañía figura en el London Stock Exchange es miembro del FTSE100. Visite la web para más información.

Electro-válvula serie 220 de IMI Norgren

Home

¡Si te ha gustado el artículo pulsa me gusta! 🙂

Sea el primero en dejar un comentario

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.