IFM electronic responde a la creciente demanda de automatización de procesos y fabricación en la BIEMH 2018

IFM electronic responde a la creciente demanda de automatización de procesos y fabricación en la BIEMH 2018
El stand de ifm dispuso de 60 metros cuadrados con 12 paneles dedicados a la Industria 4.0 | Foto: ifm

La Bienal Española de Máquina-herramienta, BIEMH 2018 (Bilbao, del 28 de mayo al 1 de junio) ha resultado “un éxito absoluto en exposición, producto, maquinaria en funcionamiento y participación”. Así ha sido calificada por el director general de Bilbao Exhibition Centre (BEC), Xabier Basañez. Las cifras aportadas por la organización para definir así a la feria han sido: 42.000 visitantes, cifra que supera en un 5% el resultado final de la cita de 2016, y un total de 1.751 firmas expositoras de 21 países. Una de esas firmas fue ifm electronic. Con presencia en multitud de países, ifm electronic destaca como referente de su sector y, en ese sentido, tuvo un lugar destacado en la BIEMH.

Según los organizadores del evento, uno de los sectores de mayor interés fue el de automatización de procesos y fabricación, donde se encontraba, entre otros, ifm electronic, quién participó en la feria con un stand de 60 metros cuadrados, donde disponían de 12 paneles enfocados a la industria 4.0.

IFM electronic responde a la creciente demanda de automatización de procesos y fabricación en la BIEMH
Miembros del equipo de ifm posan con el stand de la compañía de fondo | Foto: ifm

Con respecto a la procedencia de los visitantes, el director general de BEC destacó “la presencia de un 40% de profesionales de fuera de la Comunidad Autónoma Vasca y un 5% extranjeros de un conjunto de 21 países. En el ámbito internacional, destacó la presencia de profesionales de Portugal, cuya cifra ha crecido considerablemente respecto a la edición anterior y sitúa este país en primera posición. Otros países que vieron también incrementada la presencia de profesionales fueron Alemania e Italia.

En total, 5 jornadas intensas que nos permitieron mostrar nuestras novedades, conocer y actualizar clientes habituales, y conocer nuevos clientes, que esperamos confíen hoy y siempre en ifm.

Sobre la compañía
Fabricante especialista de sensores, cuentahoy con una representación de más de 6.700 empleados en más de 70 países de todo el mundo. Su crecimiento no ha sido impedimento a la hora de conservar las virtudes de sus primeros años. Por un lado, la flexibilidad e individualidad de una pequeña empresa y, por otro, la calidad y profesionalidad de un grupo empresarial. Hoy en día, el 70% de la fabricación de ifm electronic tiene lugar en Alemania. Si quieres saber más sobre esta compañía sólo tienes que hacer clic aquí.

Contacto
ifm electronic sl
Pol.Ind.Parc Mas Blau I
C/Garrotxa 6-8, Edificio Inbisa
08820 El Prat de Llobregat
www.ifm.com/es
Tel: 93 479 30 80
Fax: 93 479 30 86

Cindy Gonzalez
Dpto.Marketing
Tel. 93 479 31 40
cindy.gonzalez@ifm.com

Noticias relacionadas

¡Si te ha gustado el artículo pulsa me gusta! 🙂

Sea el primero en dejar un comentario

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.