El nuevo HMI Graphite de Red Lion es más grande y más brillante

El nuevo HMI Graphite de Red Lion es más grande y más brillante

Red Lion Controls, los expertos globales en comunicación, seguimiento y control de automatización y redes industriales, anuncia la presentación de un nuevo miembro de la serie Graphite® de interfaces persona-máquina HMI: el nuevo HMI Graphite de 12.1” para exteriores con una legibilidad excelente en aplicaciones exigentes bajo la luz del sol. La serie Graphite tiene un diseño totalmente en aluminio fundido y proporciona a la industria la primera solución HMI Graphite® robusta para combinar una amplia gama de versátiles módulos plug-in con conversión de protocolo, registro de datos y seguimiento y control basado en web.

La serie Graphite de Red Lion permite a los clientes conectarse, seguir y controlar con facilidad los procesos en industrias de manufactura, de petróleo y gas y de aguas/aguas residuales. La serie Graphite ofrece una serie de módulos plug-in que permite a los clientes integrar con facilidad E/S digitales y analógicas así como módulos de comunicación avanzados para crear potentes soluciones HMI en el presente con opción de ampliación para satisfacer las cambiantes necesidades empresariales.

El HMI Graphite de 12,1” de Red Lion ofrece una pantalla brillante con protección UV en formato panorámico con una resolución de 1280 x 800 que facilita la visión incluso con la luz directa del sol. Al contrario que otros HMI del mercado que tienen 1000 nits o menos de brillo, el nuevo modelo Graphite de exteriores de 12,1” tiene una pantalla brillante de 1600 nits que facilita a los clientes seguir y controlar con más facilidad los equipos de producción en cualquier condición luminosa.

«Hemos utilizado prácticamente todos los HMI disponibles y el Graphite es con diferencia el mejor en términos de presencia y funcionalidad», dice Pierre de Giorgio, Presidente de BlueBay Automation. «Es el HMI con más características que hemos utilizado jamás, los gráficos y la resolución son asombrosos, y con el software Crimson de Red Lion el paso a Graphite es impecable.»

Hay disponibles ocho modelos diferentes de HMI Graphite en tamaños de 7” a 15” con marcos elegantes que ofrecen una gran pantalla teniendo en cuenta sus dimensiones globales. El HMI de 12,1” se une al de 7” y de 10,4” dentro de los modelos legibles a la luz del sol. Estos modelos son ideales para entornos extremos exteriores en combinación con el robusto diseño del Graphite.

«Cada día hay más clientes que confían en los HMI Graphite de Red Lion para sus trabajos en entornos extremos en todo el mundo, y dado que sus aplicaciones se han vuelto más complejas requieren pantallas mayores», dice Jeff Thornton, Director de producto en Productos de automatización de Red Lion. «Ahora somos capaces de ofrecer la nueva pantalla panorámica Graphite de 12.1” para exteriores con la misma robustez que los clientes esperan de un HMI de Red Lion.»

Este nuevo HMI viene soportado por el premiado software Crimson 3.1 de Red Lion que permite configurar con rapidez y sencillez los protocolos, definir etiquetas de datos, configurar sofisticadas aplicaciones y crear un atractivo interface de usuario. Crimson 3.1 soporta además servidor y cliente OPC UA, conectores MQTT para Amazon Web Services, Google Cloud, Microsoft Azure y Ignition Sparkplug, además de otras muchas características que lo convierten en la elección ideal de muchos clientes.

Para obtener más información acerca de Red Lion y su nueva serie robusta de HMI Graphite, visite www.redlion.net/graphite

Sobre la compañía
Red Lion lleva suministrando soluciones innovadoras desde hace más de 40 años como experto global en comunicación, seguimiento y control de automatización y redes industriales. Nuestra tecnología de automatización, Ethernet y de M2M celular permite a compañías de todo el mundo ganar visibilidad en tiempo real que fomenta la productividad. Las marcas de producto incluyen Red Lion, N-Tron y Sixnet. La compañía tiene la sede en York, Pensilvania, y oficinas en América, Europa y en la región Asia-Pacífico. La compañía forma parte de Spectris plc, la compañía de instrumentación y controles para la potenciación de la productividad. Para obtener más información, puede visitar su web.

Noticias relacionadas

Publicado el Control | Etiquetado , ,
)

Un comentario sobre «El nuevo HMI Graphite de Red Lion es más grande y más brillante»

¿Podrías darnos tu opinión sobre este producto?