Heavycon Evo de Phoenix Contact

Heavycon Evo de Phoenix Contact
Heavycon Evo de Phoenix Contact

Phoenix  Contact ha desarrollado Heavycon Evo, una nueva forma de interconexionar aparatos, una innovadora solución , Heavycon Evo esta preparado para utilizar en todo tipo de aplicaciones, creando soluciones robustas plug and play, mucho más fácil de instalar, logrando distintas direcciones de salida,  giratoria en todas las direcciones, gracias a su exclusivo prensaestopas  con cierre bayoneta.

Con este nuevo sistema se consigue reducir la necesidad de piezas de conexionado  en un 70%, adaptando la dirección de salida que se necesite en cada momento.

Con carcasas adaptadas a entornos más exigentes, resistentes a impacto de hasta IK09, desarrollan una protección IP 66, incluso IP67 en el formato metal.

HEAVYCON EVO metal
HEAVYCON EVO

Adaptable a todas las carcasas conformes a norma del mercado, por lo que puede combinarse con todas ellas.

De fácil  colocación se adapta fácilmente la dirección de salida de los cables.

Menor tiempo de elección y de montaje ya que con una sola carcasa se sustituye ocho carcasas usuales.

Aislado frente a emisiones de todo tipo de campos magnéticos,  ya que dichas  emisiones se disipan a tierra a través de su carcasa metálica de aluminio.

Datasheet

Dos tipos de conectores EVO de plástico y de metal adaptados a cada necesidad.

Los conectores de plástico son fiables, igualmente robustos que los conectores metálicos y resistentes a gran parte de los impactos mecánicos habituales en la industria.

Preparado para la corrosión con la carcasa de plástico sin halógenos.

Sus principales campos de aplicación son, todo tipo de construcciones de máquinas, construcción naval , parques eólicos, parques de atracciones, vehículos de la construcción y líneas de producción.

Respecto a los conectores de metal destacan por su utilización en áreas de la industria con condiciones extremadamente duras y entornos electromagnéticos que exigen una gran protección, con apantallamiento compatible con EMC.

Cierre de  bloqueo con pestillo, fácil, cómodo y  de rápido engarce, realizados con poliamida reforzada con fibra de vidrio.

Posibilidad de cambio en la dirección de salida del cable, gracias al cierre de bayoneta, con salida lateral o recta.

Un lugar definido para etiquetas de señalización de 9×20 mm, peso reducido y un riesgo mínimo de condensación se trata de un elemento muy válido para cualquier instalación de conexionado eléctrico.

Resumen:

El   Heavycon Evo de  Phoenix  Contact  es un conector con una gran aplicación, para todo tipo de conexiones industriales, preparado para entornos agresivos, muy fácil de instalar  y adaptar a cualquier cuadro eléctrico.

www.phoenixcontact.com

Quint cap de Phoenix Contact

¡Si te ha gustado el artículo pulsa me gusta! 🙂

Sea el primero en dejar un comentario

Escribir un comentario