FPT Industrial record dron

FPT Industrial, apoyado por Forvola, rompen el record del mundo de carga más pesada transportada por un dron

Turín, 12 de diciembre de 2018.

FPT Industrial y Forvola rompieron el record mundial Guinness. Correspondiente a la carga más pesada que un dron ha levantado. Todo esto durante el evento Tech Day de FPT Industrial en Turín, Italia, el 23 de noviembre. El megadrone de Forvola, con sus 16 hélices, levantó una caja llena de repuestos FPT Industrial que pesan 101 kg, a una altura de casi 1,5 metros, durante más de un minuto y tres segundos.

El record fue oficialmente certificado por Guinness World Records el 6 de diciembre de 2018. El record anterior pertenecía a la Universidad de Oslo, Noruega. Cuyo avión no tripulado levantó 61 kg a una altura de un metro durante 37 segundos en 2015.

Conseguir el record de Forvola fue otro logro más de FPT Industrial, marca comprometida con la innovación y tecnologías futuras. En ese mismo futuro, el diseño, la producción y el servicio de las soluciones de tren motriz estarán cada vez más conectadas entre sí.

 

Tech Day 2018 de FPT Industrial

Por esta razón, el Tech Day 2018 de FPT Industrial fue dedicado a las tecnologías de tren motriz 4.0. Durante las cuales se analizaron las visiones de las tecnologías que están cambiando la industria.

Fue la ocasión perfecta para intentar batir el record, dado el potencial que tienen los megadrones de Forvola para la entrega de piezas de repuesto. Incluso en lugares remotos, siendo capaces además de brindar asistencia al motor cuando y donde resulte necesario.

El drone de Forvola es el primer megadron personalizable del mundo que se encuentra actualmente en el mercado.

Tiene una potencia de 10 a 20 kW, puede transportar pesos de hasta unos 200 kg y volar durante 30 minutos o más, según la carga útil.

El megadrone se puede personalizar en términos de tamaño, configuración y accesorios, de acuerdo con los requisitos específicos del cliente.

Junto con su flexibilidad, el producto de Forvola también es eficiente y fácil de manejar. Hoy en día, los drones Forvola se pueden utilizar en múltiples situaciones como:

  • Rescate en áreas peligrosas
  • Manejo de carga en el sector marítimo
  • Ayuda a bomberos u organizaciones de protección civil
  • Ayudar a garantizar la seguridad en zonas costeras
  • Apoyo en sitios de construcción.
Otro logro exitoso de FPT Industrial

La marca ya había logrado otros tres récords en 2018:

  • En marzo, FPT Industrial rompió el récord mundial Guinness con la lancha de motor diesel más rápida, que alcanzó una velocidad de 277,5 km/h.
  • Con su marca hermana New Holland Agriculture, FPT Industrial gracias la cosechadora de uvas Braud 9090X, logró el récord de la mayoría de las uvas cosechadas en ocho horas (197.6 toneladas, correspondientes a casi 200,000 botellas de vino).
  • El tercer registro se estableció en junio, también para velocidad en aguas, cuando su equipo AllBlack Racing completó la ruta Cork-Fastnet-Cork en dos horas, seis minutos y 47 segundos (velocidad promedio de 62.75 mph / 100.99 km/h).

 

Sobre FTP Industrial

FPT Industrial es una marca de CNH Industrial, dedicada al diseño, producción y venta de trenes motrices para vehículos de carretera, marinos y aplicaciones de generación de energía. La compañía emplea a más de 8,000 personas en todo el mundo, en diez plantas de fabricación y siete Centros de I + D. La red de ventas industriales de FPT consta de 73 distribuidores y aproximadamente 800 centros de servicio en casi 100 países. Una amplia oferta de productos, que incluye seis rangos de motor. Desde 42 hp hasta 1,006 hp, transmisiones con un par máximo de 200 Nm hasta 500 Nm, ejes delanteros y traseros de 2 a 32 ton GAW (Peso bruto del eje).

FPT Industrial ofrece la línea más completa de motores de gas natural en el mercado para aplicaciones industriales. Incluidas las gamas de motores desde 136 hp hasta 460 hp. Esta amplia oferta y un enfoque cercano en las actividades de I + D hacen de FPT Industrial un líder mundial en motores industriales.

 

Contacto con medios:

Fabio lepore

FPT Industrial Press Office Global

Tel: +39 011 007 6720

 

Emanuela ciliberti

FPT Industrial Press Office EMEA

Tel: +39 011 007 1798

Correo electrónico: press@fptindustrial.com

 

Noticias relacionadas:

 

Publicado el Noticias 2018 | Etiquetado , , , , , ,
)

¿Podrías darnos tu opinión sobre este producto?