Flexi Soft de SICK

Flexi Soft de SICK
Flexi Soft de SICK
 Controlador de seguridad Flexi Soft de SICK   programable por software con plataforma de hardware modular.
De gran potencia, configuración libre, y programación intuitiva. Con Flexi Soft de SICK  se puede realizar una  rápida puesta en servicio y diagnóstico continuo.  Para la programación de Flexi Soft de SICK se utiliza Flexi Soft Designer, software de trabajo y configuración que de forma específica y eficiente, que tiene activas numerosas aplicaciones de seguridad a disposición del programador.
Respecto al hardware, Flexi Soft de SICK  está compuesto por una amplia oferta de módulos: módulos principales, pasarelas, módulos de entrada/salida digitales y analógicos, módulos Motion Control y módulos de relé, con  los que se pueden realizar todo tipo de configuraciones de seguridad.
Flexi Soft de SICK, permite una reducción de costes y aumento de productividad, ya que  integra funciones de seguridad en redes de control,  conexión en serie segura o supervisión segura de accionamientos.

Ámbitos de aplicación:

  • Máquinas con lógica de seguridad desde mediana a compleja, p. ej., prensas y equipos de corte por láser.
  • Máquinas con un alto número de puertas, accesos y tapas que se deben proteger, así como máquinas descentralizadas con múltiples bloques.
Beneficios:
• Ahorro de costes, gracias a la adaptación modular a los requisitos respectivos, lo que significa una escalabilidad óptima.
• Software de configuración intuitivo, con amplias funciones para una ingeniería sencilla y fácil de programar.
• Verificación rápida de la aplicación de seguridad. El software de configuración suministra documentación y esquema de cableado.

En caso de necesidad, su sustitución y la ampliación de las instalaciones es muy fácil, ya que no es necesario el direccionamiento, ni siquiera en caso de que se añadan o se quiten estaciones.

Datasheet:

Resumen:

Trabajar con el software Flexi Soft Designer  de Sick es extremadamente sencillo e intuitivo.

Con su interfaz de usuario fácil de usar se pueden eliminar las barreras entre la máquina real y la planificación del proyecto en el escritorio, garantizando así una ingeniería eficiente.

De esta manera, el software juega un papel clave en términos de comunicación y automatización. Y todo ello sin costes ni licencias adicionales.

El hardware modular no necesita direccionamiento lo que agiliza el cambio y configuración.

Home

¡Si te ha gustado el artículo pulsa me gusta! 🙂

Sea el primero en dejar un comentario

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.