Extractor neumático de pieza de trabajo vario flex de Hainbuch

Extractor neumático de pieza de trabajo vario flex de Hainbuch
El extractor neumático de pieza de trabajo vario flex expulsa la pieza de trabajo del chuck | Hainbuch

Hainbuch el especialista en sujeción ofrece a los usuarios de su serie mini o de los chuck anteriores Toplus o Spanntop de Hainbuch, un instrumento para facilitar el trabajo además de ahorrar tiempo y coste. Los sistemas de tope vario part y vario quick presentes en el catálogo de productos tienen un nuevo compañero, el vario flex. El extractor neumático de pieza de trabajo vario flex expulsa automáticamente la pieza de trabajo del chuck. La profundidad del extractor neumático de pieza de trabajo se puede ajustar según se desee mediante un inteligente sistema de retención y también colocar en la máquina justo como se necesite para adaptarse a la pieza de trabajo o a la sujeción de la pieza. Esta función automatizada aumenta la seguridad del proceso y reduce los tiempos de ciclo. El extractor neumático de pieza de trabajo vario flex también se puede utilizar como tope básico del sistema de lavado o de aire. En este caso se quita el muelle neumático y se conecta una manguera de suministro. El tope opcional adaptado a la pieza de trabajo dispone de un orificio para los sistemas de lavado y de aire y se puede montar directamente en esta interfaz flexible.

Dos sistemas con aún más flexibilidad
Se puede ahorrar un tiempo valioso usando los topes estandarizados. Los tiempos de ajuste se reducen de manera drástica y el usuario tiene siempre a mano el tope correcto. Utilizar un sistema vario quick o vario part es simplemente una cuestión de preferencias. Si se desea una sujeción precisa y rígida, Hainbuch recomienda el sistema vario part que funciona según el mismo principio de una caja de medida final y su altura se puede ajustar con precisión en pasos de 1 mm mediante discos de medición. El vario part tiene una tolerancia axial < 0,02 mm en la zona del tope que toca la pieza de trabajo y es la opción ideal para mecanizar piezas acabadas. La versión vario quick está pensada para una sujeción rápida y flexible. Tiene un tornillo de rosca trapezoidal que permite el ajuste de la longitud de sujeción con rapidez y que, dándole media vuelta se obtiene un ajuste axial de 1 mm.

Hainbuch ofrece además piezas brutas de tope o topes frontales.

Principales características del extractor neumático de pieza de trabajo vario flex
–    Extracción automática de la pieza de trabajo del portaherramientas
–    Extractor neumático de pieza de trabajo vario flex tope básico todo en uno para conexión de sistema de lavado o aire

Beneficios del extractor neumático de pieza de trabajo vario flex
–    Seguridad de proceso en la extracción automática de la pieza de trabajo
–    Productividad aumentada gracias a menores tiempos de ciclo
–    Flexibilidad gracias a las diferentes posibilidades de aplicación


HAINBUCH en la feria AMB 2018 en Stuttgart:

Pabellón 1, puesto 1E10

Contacto 
HAINBUCH GmbH
Erdmannhäuser Straße 57
71672 Marbach
Alemania

Tel.: +49 71449070
Fax.: +49 714418826
Correo: verkauf@hainbuch.de
Sitio web: www.hainbuch.com

 

Home

 

 

 

¡Si te ha gustado el artículo pulsa me gusta! 🙂

Sea el primero en dejar un comentario

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.